Foro / Psicología

- no se como decirselo a mi hija -

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 13:43
K
kyoko_5172688
20/8/06 a las 22:58

Hola a todos, y en especial a quien me pueda ayudar. Tengo una hija de 8 años. El otro dia se dió un golpe en el codo, en el sitio ese tan sensible que tenemos, y le dió un mareo, estaba en la cocina y decidió ir al salon porque sintió un mareo. Al intentar salir de la cocina se deplomó y cayó con toda la cara en el suelo, sin poder poner nisiquiera las manos, el resultado fue fractura de las raices de las dos paletas, ya las definitivas. La solucion es ponerle un aparatito de quitar y poner con las dos paletitas, ya que un implante a su edad no es viable pues todavia se esta desarrollando. Todavia ella no lo sabe. Me gustaria que alguien que haya pasado por esta desagradable experiencia me contara algo; lo mas que me preocupa es el tema psicologico, tanto para ella, como los amigos del cole si llegaran a saberlo. Como lo aceptara ella. Como debo plantearselo, GRacias de antemano a quien me lea, Un abrazo

Ver también

K
kyoko_5172688
21/8/06 a las 13:43

Gracias por tu respuesta
ahí estoy dandole vueltas a la cabeza y de momento pienso que debo plantearselo de una forma muy natural, que ella no vea que es traumatico, que nos vea a nosotros muy naturales, sobre todo que entienda que va a ser una cosa provisional, que cuando su boquita deje de crecer tendrá ya sus dientitos bien puestos. Al ser tan niña creo que en un primer momento no le afecte tanto, como dentro de dos o tres años. Quizá ahi ya es donde yo vea mas agudo el problema, pues a lo mejor se queda a dormir en casa de una amiguita o alguna viene a casa y se queda a dormir; ella se tendria que quitar el aparatito para dormir, entonces es ahí donde veo yo el posible "problema", que los niños la vean y sus comentarios "..ay que asco" "¿que es eso?" "¿un aparato con dientes como los viejos?"...etc y que a raiz de esto coja complejos. Con 10, 11,12 años las niñas son muy presumidas. Bueno ya veré como se va desarrollando la cosa. Gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir