Foro / Psicología

No se como decirselo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:02
R
rasha_7057732
28/8/11 a las 23:27

Hola a tod@s

Les contaré lo que me sucede. Hace alrededor de dos meses conocí a un chico en un evento en mi ciudad en el cual yo estaba trabajando. El debía estar desplazandose hasta allí por cuestiones de trabajo, yo nunca le había puesto cuidado, simplemente le saludaba y ya. Hace un mes yo salia de mi oficina y el estaba afuera, por alguna razón ese día empezamos a charlar y quedamos para ir al cine en la noche. Fuimos a cenar y luego al cine, durante la peli le dije que tenia frío y el me abrazo. Luego termino la pelicula y nos fuimos para el hotel en el que el se hospedaba y tuvimos relaciones, para ese entonces yo tenia novio, pero las cosas no iban muy bien entre los dos y mi nuevo amigo lo sabia. Seguimos con nuestras salidas durante el tiempo que el estuvo en mi ciudad y luego el tuvo que regresar a la ciudad en la que vive, antes de irse me puso un mensaje diciendo que para el "iba a ser raro irse porque entre las cosas buenas que le habian pasado estaba yo". Termine con mi novio y viaje hasta hasta donde mi amigo y pasamos juntos un fin de semana. Siempre mientras el estuvo aqui nos escribiamos y hablabamos por telefono y ahora que estamos lejos lo seguimos haciendo. El problema es que siento que me gusta muchisimo y no se como decirselo. No se si yo le guste porque nunca lo hemos dicho, ni se lo he preguntado. Me gustaría decirselo pero me da miedo que le moleste y ya no quiera que nos volvamos a ver.
Necesito su ayuda, no se si arriesgarme a contarle lo que siento o esperar a que las cosas se den. Muchas gracias, espero no haberles aburrido.

Ver también

R
rasha_7057732
28/8/11 a las 23:32

....
Se me olvido, aparte quisiera que fueramos más que solo amigos...

M
mirari_5420551
28/8/11 a las 23:52

No lo entiendo
Te acuestas con él, te vas a pasar un fin de semana con él y te da verguenza decirle que te gusta??????
Te juro que no lo entiendo!

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:02

Hola
si no te busca... en serio... eres un pasatiempo.. y si se lo pones tan fácil... te usará... si quieres relación seria con él, hazte valer... no seas su juguete...! suerte.

por experiencia te lo digo... yo no voy detrás de nadie. que venga si quiere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir