Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé cómo dejarlo sin hacerle daño...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:13
R
rosali_5759043
25/11/10 a las 19:19

Llevo con mi novio un año, pero de pronto ya no siento por él lo mismo que antes. Hasta ahora todo iba muy bien y me gustaba mucho estar con él, pero ahora casi no quedo con él porque si nos vemos, cada vez que él me dice que me quiero e lo feliz que es a mi lado, me siento violenta porque es como si lo engañara. Por eso decidí que lo mejor sería cortar con él...
Es un chico muy amable y muy dulce y lo quiero muchísimo. Nunca me ha hecho daño y siempre ha sabido escucharme... Y se que me quiere mucho... Y creo que me ha dado tanto que no es justo que yo lo abandone... Cada vez que pienso en dejarlo me obligo a pensar que solo es una fase y que ya se me pasará, pero él es un chico genial y no merece ser usado de esta forma...
Al mismo tiempo, tengo miedo... Él es mi primero novio y no puedo evitar tener el recurrente pensamiento de que jamás encontraré a otra persona que me quiera...

Hoy me ha dicho por msn que era la chica de su vida y, como me gusta hacer estas cosas cara a cara, no le dije nada, pero sentí enseguida ganas de llorar...

Por favor... Díganme... ¿Cómo puedo tomar valor para decirle algo así y hacerle el menor daño posible?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Z
zuzana_8696207
25/11/10 a las 19:53

Cuanto antes, mejor
Le digas lo que le digas le harás daño, porque parece que él si está enamorado de ti.

Tienes la sensación de que lo estás usando, con lo que parece que tienes claro que ya no sientes lo mismo. Cuanto antes des el paso,mejor, será un trago dificil, pero lo superará, seguro.

suerte

Mostrar más
R
rosali_5759043
27/11/10 a las 16:13

Lo pensé...
Pensé en decirle que nos diéramos un tiempo, pero luego me di cuenta de que no estaría siendo sincera, pues... No creo que volviéramos (lo dudo mucho, realmente). Le estaría dando una esperanza que tal vez lo dejara atado a mí, y yo lo que quiero es que reaga su vida...

¿Creen que debería ponerme una fecha límite para dejarlo y que, de esa forma, no lo vaya dilatando más y más?

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir