Llevo con mi novio un año, pero de pronto ya no siento por él lo mismo que antes. Hasta ahora todo iba muy bien y me gustaba mucho estar con él, pero ahora casi no quedo con él porque si nos vemos, cada vez que él me dice que me quiero e lo feliz que es a mi lado, me siento violenta porque es como si lo engañara. Por eso decidí que lo mejor sería cortar con él...
Es un chico muy amable y muy dulce y lo quiero muchísimo. Nunca me ha hecho daño y siempre ha sabido escucharme... Y se que me quiere mucho... Y creo que me ha dado tanto que no es justo que yo lo abandone... Cada vez que pienso en dejarlo me obligo a pensar que solo es una fase y que ya se me pasará, pero él es un chico genial y no merece ser usado de esta forma...
Al mismo tiempo, tengo miedo... Él es mi primero novio y no puedo evitar tener el recurrente pensamiento de que jamás encontraré a otra persona que me quiera...
Hoy me ha dicho por msn que era la chica de su vida y, como me gusta hacer estas cosas cara a cara, no le dije nada, pero sentí enseguida ganas de llorar...
Por favor... Díganme... ¿Cómo puedo tomar valor para decirle algo así y hacerle el menor daño posible?
Mostrar más