Foro / Psicología

No sé como despedirme

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 15:55
N
narjes_5671006
31/5/14 a las 13:14

No sé como despedirme, me gustaria querer vivir. Pero no esta vida miserable en la que me parieron y no supe o pude salir jamás, traté, cada vez a medida que fui creciendo, me aferré a creer en Dios, a sentirlo y a verlo, eso me dió ganas de seguir, de luchar, de pensar que todo tenia sentido por algo.Pero en un punto todo se salió de control ¿ qué pasó? la mentira total de la persona que elegí para que me acompañara en este trayecto terminó conmigo, con la familia que hicimos, sola, siempre sola, 4 hijos, adolescentes hoy, que sean felices es lo único que quiero, parece ser una meta muy lejana hoy,todo necesitan, y sólo tengo un corazón de madre despedazado por la justicia argentina, despedazado por la falta de esperanza y por la falta de fe, que hace algún tiempo tenía. Trato de llegar a Él, alguna vez llegué o creí llegar, me sentía en paz y luche por ella. Pero me cansé. En esta vida encontré rencor entre las personas. indiferencia, conveniencia, me encuentro perdida

Ver también

N
nabel_5742744
31/5/14 a las 15:55

No lo hagas
porque tienes mucha vida por delante y si de verdad quieres ser feliz tienes que seguir luchando. Ademas que tienes 4 personas que se quedaron sin la persona que mas quieren y que necesitan ser guiados.

Para seguir adelante no tienes que aferrarte ni en Dios ni en nada, el no te va a ayudar. Lo que de verdad te va a ayudar es que te apoyes en tus hijos que te quieren y los que sean tus verdaderos amigos y familia. Porque ellos te aprecian y te quieren.

La vida es asi, hay mucha gente asi de miserable. Pero, tu disfruta con la gente que quieres y los demas que se queden solas o destruyendose entre ellas. ;D

y deja de arrastrar esa persona que te engaño. Debes dejar eso atras y centrarte en ser feliz y dejar de llorar por un miserable que te hizo eso. De verdad vas a permitir que te siga hundiendo la vida? Olvidate de el y demuestrale que no das ni un minuto de tu tiempo a personas como el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir