Foro / Psicología

No se como dirigir mi vida sin romper otras

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 1:06
K
khadi_5717754
8/8/18 a las 19:36

Hola! Básicamente estoy aquí porque desde hece tiempo que siento que estoy desgastando  mis mejores años de vida sin ser feliz laboralmente. Me explicaré mejor. Despues de haber estado estudiando empecé a trabajar en un sector que de mi profesion pero al tiempo me dí cuenta que no me gustaba. He ido durante años cambiando de trabajos, bien porque me cansaba bien porque tenia contratos temporales. El hecho de ser totalmente autosuficiente me llevó a no hacer lo que descubrí que era una de mis vocaciones. Parecerá una tontería pero esta vocación es la de ser policia.
Bien, estuve un tiempo apuntado a las oposiciones pero debido a la crisis economica, la edad en la que me estaba metiendo (en las opos de policia habia limite de edad) y a que no podía dejar de trabajar debido a que tenia que pagar un credito de un coche, nunca me pude llegar a presentar a nada porque no salian plazas suficientes y la demanda de gente era altísima. Yo mismo me autoconvencía de que no podía ser, y que no podía dejar de trabajar para centrarme en eso ya que mi vida en pareja requeriría más gastos más adelante (piso)
Ahora ya no existen esos límites de edad, tengo un trabajo fijo y bien pagado pero me muero de asco. Me consuela que mi trabajo se basa en ayudar a personas y eso me llena, pero me aburre, me frustra el horario (jornada partida con sabados incluidos) y siento que se me gastan los últimos cartuchos para poder realizar mi sueño. 
Si lo hiciera y me liara la manta a la cabeza supondría el separarme de mi familia y generar una pequeña fisura con ella (sobretodo son la familia de mi mujer ya que trabajamos todos juntos y repito, aunque estoy muy bien en cuanto a salario y estabilidad, no me llena, no me divierte mi trabajo)
¿acaso soy gilipollas por no valorarlo? ¿debería hacer lo que realmente me gusta? ¿como le digo a la familia que quiero dejarolo todo para hacerlo?
Qué es lo que no funciona en mi cabeza para que me haga bajar a la realidad y poner los pies en el suelo. 
Ademas para más inri tengo varios amigos que son policias y otros que debido que estan en el paro se estan preparando las opos y me estan animando a que lo haga con ellos. 

NO SE QUE HACER CON MI VIDA

Ver también

C
core_8118182
13/8/18 a las 1:06

  ya te envie un mensaje privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir