¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
No sé como encajar ésto...
Hola a todas!
es mi primer día aqui...os he leido algunas veces buscando consejos en vuestras experiencias y hoy me he animado a contar lo que me ha ocurrido a mi...
El caso es que me siento bastante mal,conoci un chico hace un par de meses y surgió algo entre nosotros.Al principio (las 3 primeras semanas) estaba muy pendiente de mí,me llamaba a diario,me mandaba mensajes,venia a buscarme a casa...me trataba genial y yo sentía que congeniábamos muy bien.
Hace 3 semanas tuvo que irse fuera y yo seguí preocupandome por el,pero de forma más espaciada,cada poquitos días lo llamaba o me llamaba él...y por fin llego el día en que volveríamos a vernos.Todo fue estupendo...quedamos,nos liamos y pasamos la tarde juntos.Prometió que quedaríamos al dia siguiente para pasar la tarde juntos ayer pero...media hora antes de venir me mando un sms muy frio,me dijo que lo sentia pero que no se encontraba bien y que no podía venir.
Lo llamé a los dos minutos y no me cogio el telefono,lo volvi a llamar al rato y tampoco,y en la tarde otras dos veces y tampoco quiso atenderme...
Hoy estoy tristísima,tuvo todo el día de ayer para devolverme mis llamadas o darme alguna explicacion y no lo hizo.Me siento utilizada y frustrada,me parece muy cruel hacerle creer a alguien que te importa y después dejarlo tirado como a un perro callejero sin importarle sus sentimientos.
Sé que no puedo hacer nada para cambiar las cosas,más no puedo hacer,no quiero estar detrás de él para que tenga la excusa de que "soy pesada",pero me siento muy mal,y lo peor es que seguramente lo sepa y le de igual.No entiendo éste cambio y a mí me está haciendo mucho daño pensar que no va a darme ni una sola oportunidad de explicarme o disculparse.
Es fin,siento mucho el rollo,no tenía a quien contarle.Gracias por todo chicas.
Ver también
7 claves para tener éxito en la vida
Es raro
Es raro que muestre tanto interés y de un dia para otro nada.
¿No será que había otra por ahí?. No le llames más ni le mandes mensajes, si quiere sabe donde encontrarte, y entonces, cántale las cuarenta.
Si no vuelve a dar señales de vida, pasa página, ese tío no merece la pena.
Un saludo
Estoy con oleole
lolita la verdad es que es muy raro que pase de estar tan pendiente de ti a ignorarte, pero lo mejor que pueds hacer es como dice oleole, pasa paguina y si te llama ignorale tu, dificil? y tanto, si tus sentimientos estan de por medio no es dificil, es una odisea, pero es lo mejor que puedes hacer, sigue con tu vida y apartalo. un saludo y animo
Ésto es muy difícil...
Gracias chicas,la verdad es que no sé como asimilarlo.He leído éstos días muchos debates del foro,intentando integrarme un poco e identificarme con las experiencias de los demás...
A día de hoy todo sigue igual,han pasado 3 días y no sé nada de él,así que he decidido aplicar el famoso "contacto 0",solo que sin nota de despedida (ya que no teníamos nada que romper por no ser una relacion consolidada).
Me gustaría saber si ésto realmente funciona.
A mí me da mucha vergüenza tener que llamarlo y preguntarle por qué.por qué ésto ahora y de ésta manera,que es lo que pasó o lo que hice mal.Al menos en mi caso una persona no deja de gustarme de la noche a la mañana.
Lo paso mal dándole vueltas,lloro mucho cuando estoy sola y tengo la autoestima bastante baja,pero al entrar aquí me doy cuenta de que no estoy sola,que somos muchas las que sufrimos por hombres que no aprecian lo que les ofrecemos.
gracias a todas por formar parte de este grupo,y aunque no hayamos hablado ni me conozcais mucho,aqui tenéis una amiga más.
Un saludo y gracias por todo
Yo estoy igual..
Yo estoy en una situación muy parecida.. lo unico es que yo cometí el error de ir detrás de él.. y lo único que me gane a sido mas indiferencia suya y contestaciones frías!
Realment lo mejor es pasar página, a mi me duel muxisimo y me imagino que a ti tambíen.. pero tíos así n ns merecen!
Si necesitas hblar o algo, mandame un privado! estar encantada de escucharte!
Más triste cada día
Hola chicas,hoy es mi 5 día de contacto 0,pero no he tenido noticias.Después de lo del otro día,ni si quiera he recibido un mensaje o una llamada interesándose por mí.Creía que teníamos una relación de amistad/rollo que empezaba a ser muy bonita pero la ha cortado de forma radical sin decirme nada.
Entiendo que quiza se haya agobiado porque la cosa se nos iba de las manos y no quería que me hiciera ilusiones pero,creo que tenemos los dos edad suficiente para hablar a frente a frente ,no? ya no es un chiquillo que deba huir y esconderse.
Yo nunca le pedí nada y la verdad,ahora mismo no sé si tengo ilusión por que me llame o me explique algo.
Me paso el día triste pensando que ya se le pasará,que algún día echará de menos lo que teníamos pero,como ni si quiera está en mi ciudad sé que para él va a resultar muy fácil pasar de todo y dejar correr el tiempo hasta que me olvide.Y eso es lo peor,que no quiero olvidarme...
Qué opináis...¿sigo adelante con el contacto 0? o espero a que se de cuenta de que ya no estoy ahí y de señales de vida?
Un beso a todas
Debes ser fuerte..
Debes seguir con el contacto 0, piensa que tu ya le llamastes y es el quién no cojio tus llamadas.. si minimamente le hubieras importado algo, te hubiera devuelto las llamas y no hubiera exo como que no existias!
Debes ser fuerte y pasar página, un tío así no merece la pena.. es que de que te servira estar esperando a que se arrepienta, si después a lo mejor no se arrepiente y no te echa de menos ni nada, entonces abras estado perdiendo el tiempo y además alguien que te hace eso una vez, puedo vovler hacertelo. Olvidale, pasa página..
Yo se que es duro, porque yo estoy en la misma situación que tu. Hoy es mi 3r día de contacto 0, y aunque me encantaría llamarlo y pedirle una explicación, no lo hago. Porque se que me hara mas daño a la larga..
Así que animoss! y sobretodo a ser muy fuerte porqe nos esperan días tristes...
muaaaaaak!
Hola
Me dá la impresión de que tenía a otra persona ya en su vida, no trates de averiguar nada, sigue sin hacer contacto y deja del lado el asunto, la del problema no eres tú, me refiero a que tú no hiciste algo para que él se alejara, quizás de ésto te toque aprender a que antes de involucrarte tanto con alguien más, tú pongas los límites y el tiempo que necesites para conocerlo un poco más, cuando alguien desea algo en serio contigo notarás que hace todo para que lo trates de conocer: su familia, amigos, trabajo, etc. No lo veas del lado tan trágico, qué bueno que semejante patán ya se fué de tu vida.
Un abrazo!
Ha dado señales...
después de 6 días de contacto 0...hoy me despierto con dos llamadas perdidas suyas,ésto es increíble...
La verdad no sé como sentirme,no me dí cuenta de las llamadas hasta ahora por la mañana.Me ha entrado un escalofrío muy raro,porque no sé lo que hubiera hecho si hubiese visto sonar el teléfono.quizá me hubiesen dado tentaciones de cogerlo y por eso me siento mal.me sentiría como una perrita si estoy disponible para él en cuanto me da la más minima señal...y tengo mucho miedo.
Ahora me imagino que estará esperando a q responda con un mensaje o le devuelva la llamada pero no lo voy a hacer ¿que le iba a decir? ¿gracias por ilusionarme y luego darme la patada? La verdad es que estos dias he tenido mucho tiempo para enfadarme y llorar hasta rabiar pero hoy cuando he visto las llamadas he pensado "¿ahora si eh so ... "
Me daban ganas de cogerselo solo para decirle que si lo que quiere es darme un portazo que no se preocupe,que tengo más timbres donde llamar jaja! y que lo que no quiera él ya lo querrá otro...no sé,herirlo en su orgullo de macho.
Estoy nerviosa
Pasa...no le devuelvas esas llamadas.....
hola.... mira, estoy en tu misma situación.... hace meses ke mi ex paso de mi..... entonces empecé con el contacto 0...estuvimos meses sin hablarnos...el me llamaba y yo no se lo cogia, me escribia sms y no le conteste a ninguno...hasta ke no se porke me dio por contestarle y cogerle el tlf cuando me llamaba....al final nos vimos como ya expliké.... una noche increible hablando, riendo, haciendonos mimos pero sin liarnos ni nada de nadapero..... volvió a desaparecer aun incluso despues de un sms mio diciendole ke asi lo unico ke hacia era daño.... despues de todo lo mejor es no saber mas de él, es mas facil olvidarle asi....asiq pasa...ya yegará alguien mejor a nuestras vidas.....
SUERTE
Hoy estoy de bajón...
Han pasado muchos días ya y creo que estoy perdiendo la ilusión por recuperarlo,por intentar que me dé la oportunidad de conocerme y saber si lo nuestro podría funcionar...
Me siento muy vacía porque mientras él hace su vida sin preocuparse por mí,yo estoy hecha polvo dandole vueltas y buscando en mi mente el momento en el que todo se fue a la mierda.
Me gustaría ser dura y fuerte ahora peroa veces tengo unas tentaciones enormes de coger el teléfono y pedirle explicaciones...no lo voy a hacer.
Yo sé que valgo mucho como mujer,que lo he tratado como a pocos hombres en mi vida,que bajé la guardia porque me dió confianza y de repente me he visto sin nada.
Ya sé que me habéis dicho que pase de todo,que no le haga ni caso,que me olvide de él,pero muchas veces no descansamos tranquilas hasta que no encontramos el motivo,hasta que no decimos por fin "Ah...pero fue por ésto?"
Quizá sea mejor así,no tengo oportunidad de verlo ni de encontrarmelo,ya que no está aquí,pero cuando pienso en lo bonito que podría haber sido todo si hubieramos llegado a conocernos bien me muero de tristeza.
Pienso en esos primeros días cuando me hizo sentir única y me echo a llorar.
No entiendo como un hobre puede hacerte feliz un día y romperte el corazon al día siguiente sin importarle como te sientas.
En fin...así siguen las cosas 10 días después...he de decir que no le devolví sus llamadas perdidas,creo que se dió cuenta de que las cosas no se las voy a poner fáciles,ni voy a actuar como si no pasase nada,que es lo que ha hecho él.
Me siento triste pero también enfadada,con un ataque de orgullo que es lo único q me mantiene a flote,espero que sea suficiente para superarlo.
Un saludo a tod@s

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails