Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se como escapar.

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 4:57
Y
yanira_7245554
27/1/17 a las 2:35

Hola! Es la primera vez que utilizo un foro, pero situaciones desesperadas deben medidas desesperadas. 
Pues resumo... Llevo 6años con mi pareja, cuando empecé con el era el marido perfecto, y me enamoré pérfidamente, dejé mi trabajo fijo y cogí el avión viviendo me a miles de km para estar con el.
 Todo perfecto, pero me enteré que tomaba una medicación de desintoxicación para el alcohol, pero no le di importancia.... Seguía siendo ideal y al año y medio nos casamos, pero unos meses antes dejó las pastillas, le cambió radicalmente el carácter a muy agresivo y posesivo y pensé en suspender la boda..... Pero esperábamos un niño y le di una oportunidad, pero todas las semanas bebía, poniéndose agresivo conmigo embarazada, no podía (ni puedo) ir a lugares sin el.... Un infierno, pero aguanto xq yo no tengo trabajo (porque según el mi horario no debe molestarle a su trabajo y tiene que seguir dándome tiempo para encargarme de los niños) y hemos acudido tres veces a clinicas de desintoxicacion pero nunca finaliza, cuando decidí dar el paso... 4años después he tenido otro niño no buscado y mi duda es, que el me insiste que al no trabajar yo y el tener ingresos estoy atrapada con el, que si volviera a la península el podría quedarse con los niños y no se si puedo irme unos meses con los niños a la península y trabajar para ahorrar y después volver cerca del padre (por ellos solo) o que salidas tengo.... Me humilla en publico y en privado mas, en ocasiones fisicamente pero con empujones, presionando me, etc sin dejar marcas. 

Yo no querría manutención ni amierda,  solo poder escapar de esta mierda, he acudido a centro de ayuda a la mujer maltratada pero solo pueden darme ayuda legal, pero mi problema es que o me voy temporalmente a miles de km de aquí o no tengo recursos para ir a ningún lado. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
asun_8652788
27/1/17 a las 4:57

Trata de juntar dinero como sea, toma a tus hijos y marcharte. El nunca va a cambiar.  Y si en un futuro humilla y golpea a tus hijos también? .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram