Foro / Psicología

No se como explicarselo...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 9:34
P
pepa_5628472
19/12/10 a las 23:50

Pues ni siquiera se como empezar a contaroslo a vosotros...Mi pareja se a ido a su pueblo a estudiar un curso, la cosa es que pensabamos que era de 2 meses de durancion pero ayer me dijo que al final dura 5 meses...depues de esos 5 meses le aseguran 6 meses de trabajo (que tal y como estan las cosas es un lujo para el)
en definitiva vamos a estar separados durante 1 año! viendonos pues quizas una vez al mes con suerte!
El caso es que ayer fuiyo a visitarle a el pueblo donde esta y con una tristeza inexplicable me dijo que la cosa seria que fuera yo ayi con el, que su abuela tiene una casa vacia en el pueblo pero que le da cosa decirle a su abuela que le deje las llaves para irnos los dos alli (su abuela es como bien dice la palabra una abuela que al no estar casados no entiende como podemos hacer muchas cosas de las que hacemos).
Durante el viaje fui pensando en lo que me habia dicho y antes estube hablando con el, con ganas de decirle que teniamos que hacer algo porque yo un año no puedo estar viviendo lejos de el...Como estaba con unos amigos le dije que me llamara cuando estubiera solo.
La pregunta es:
¿Como le digo yo que quiero ir para alli con el? (sabiendo que no es capaz de decirselo a su abuela)
¿y como le digo que sin el no puedo estar un año que lo mas facil es que se rompa la relacion porque se enfrien las cosas? (Puesto que ya estubimos 3 meses separados y las cosas se enfriaron como bien he dicho antes)
GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS! espero vuestras respuestas lo antes posible...

Ver también

A
an0N_941495999z
20/12/10 a las 9:34


Hola, q tal? No te preocupes, todo tiene solución menos la muerte. Es fácil, teneis q poneros de acuerdo, y decírselo -LOS 2-, a su abuela, explicarle la situacionen la que estais, que este no es un típico rollo de los de ahora, q pensáis casaros (aunque sea mntira, por lo menos para q os deje la casa), intenta caerle bien, eso primordial! Si es una mujer chapada a la antigua, intenta comportarte de manera tímida y recatada, te lo digoyo, q tengo una abuela q pf, más antigua, machista y de las de antes no es.. Creo q por preguntar no perdéis nada, no? Y claro q un año es mucho tiempo, más si sólo os vais a ver una vez x mes... Ya sabes, la distancia es el olvido, y si os queréis mejor q mováis todos los hilos q podáis. Saludos, suerte y muchos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest