Foro / Psicología

No se como hacerle entender que quiero estar sola

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:25
N
nile_7256147
24/10/11 a las 20:20

Tengo quince de casada, y como 23 de estar con el. cada discusion me tira a una cama su comportamiento y no tengo ganas de vivir. Me ha hecho numerosas embarradas con dinero, que no se pueden imaginar y yo aki todavia conel. Es un buen papa y realmente eso me ata a el. Al principio discutiamos y luego todo se aclaraba pero ya hace tantos anos que sufro de depresion junto a el. No me siento valiente para dejarlo pero le he dicho un millon de veces que quiero estar sola. tenemos tres hijos y es lo unico que me mantiene respirando. Yo era bonita, delgada, e independiente ahora soy todo lo contrario , ya ni me reconosco, no salimos , ni tenemos nada en comun y tampoco me apetece que duerma conmigo peor que me toque. Cuando sedo y le doy otra oportunidad vuelve a hacer algo y la embarra. Todo es por dinero or bueno eso es lo que mas me da inestabilidad mental, no le gusta pagar sus deudas y tampoco paga a timepo las de la casa, y sinceramente se le ha hecho costumbre hacerme llorar y dejarme botada enmi cuarto entonces Yo tomo seis or ocho pastillas para dormir y de esa forma no sufro. En serio ya ni sonrrio , en el trabajo me preguntan porque siempre estoy seria y les engano dicientdo que estoy concentrada en los documentos. Tenemos una hipoteca, y muchisimas deudas y las mayorias todas cargadas a mi tarjeta y eso a mi ni me interesa contal que no nos metamos en problema pero porque no tengo autoestima y me largo?? mis hijos me atan y prefiero tomar pastillas que irme. El se desaparece x una noche y regresa a la siguiente pero eso siempre lo hace cuando peleamos, YO se que el tambien sufre pues yo no le doy amor pero como le puedo dar a mor aun hombre que solo vive para meterse en deudas y no le gusta asumir responsabilidades. Me da asco verlo tan sinverguenza pero mas asco me tengo yo por no ser valiente y marchame con mis tres hijos. No puedo verpeliculas romanticas pues me hacen llorar , que yo vivo sin amor y sin esperanza de tener paz. Me aterra meterme en mas dedudas. Todos piensan que tenemos el hogar perfecto y que somos felices pero no es verdad. No tengo amigas en quien confiar toda mi angustia , Si se va luego sufro , que algo le abra pasado y me e entra la ansiedad de saber si esta bien. Por favor si alguien lee esto necesito consejos de como salir de este circulo vicioso. Nunca pense llegar a ser tan cobarde y no hcer nada para cambiar mi vida. espero sus respuestas gracias x

Ver también

N
nile_7256147
24/10/11 a las 22:25

Gracias
Pero como dejarlo? no tengo opcion ni fuerzas. Todo lo que es referente a nuestros hijos nos une y nos llena por igual. Yo los dejo en el colegio y el los recoje. Estamos muy orgullosos de ellos, son unos excelentes estudiantes y muy respetuosos. El se crio sin papa ni mama y eso le aterra a el , que nuestros hijos se criens sin el. Sicologicamente ha hecho un lavado de cerebro conmigo. Nunca me ha pegado peor me insulta pero sus actuaciones han hecho que mi amor se acabe. Lloro mucho cayada en mi cuarto or en el bano para que mis hijos no se enteren. Como hago para dejarlo si vivo en un mundo de miedos e inseguridades. La mayoria de los amigos de mis hijos son separados , divorciados or algo por el estilo y siempre se llena la boca diciendo que Gracias a Dios , nustros hijos no sufren por eso y que todo se supera pero es que no se si es ciego or se hace el ciego que soy muyyyy infeliz con el y que solo sirvo para cosinarle , pagarle las deudas y vivir encerrada, . Como fui tan tonta de enamorarme de el, que le vi, si yo soy tan opuesta. Hoy pedi libre en mi trabajo , en lamanana fuimos con mis hijos a la iglesia y luego al parque, tome un monton de fotos, la pase tan bien con ellos , que me dio miedo regresar a casa , he dado cinco vueltas para poder entrar. Y yo se que al entrar volveria a caer la cortina oscura de mi dia a dia.
Ojala que encuentre a alguien y se ilusione asi entonces se marchara de mi lado y me dejaria ser feliz conmis hijos. Muchisimas veces he pensado que lo hace a proposito, asi yo vuelvo a tomar pastillas y lo dejo en paz. Yo se que mi historia es triste y por eso no he tenido el valor de contarle a mis amigas lo que realmente pasa en mi vida.
Yo lo traje a este pais y eso me hace sentir mas culpable pues fui yo la que lo busco y fui yo la que permitio que esta charpa fuera escrita, no se si me entienden pero me siento culpable de mis acciones y decisiones mal tomadas quince anos atras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir