Foro / Psicología

No se como lanzarme

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 21:25
P
peilei_8787035
30/9/07 a las 17:11

vereis me gusta mucho un chico nunca hemos hablado ni nada pero se como se llama su edad...lo veo siempre en el autobus pero siempre esta con algun amigo a varios amigos y me da mucho corte hablar con el...no se como entablar una conversacion con el al menos para conocerle un poco mas y sepa q existo...ayuda plis

Ver también

K
kadija_9922002
6/10/07 a las 22:33

Hola!!!
hola! creo que solo tienes que ser mas espontánea, directa. simplemente acercate a el y dile algo, cualquier cosa , lo que se te ocurra. Si no te animas ir sola ve con una amiga para que te haga el aguante.
no te preocupesdemasiado. nada tienes que perder, y si las cosas salen mal (esperemos que no) al menos lo vas a saber, q quedarte con las dudas.
espero que mi opinion te sirva de algo.
saludos y mucha Suerte.
despues contame como te fue!!

P
peilei_8787035
8/10/07 a las 14:36
En respuesta a kadija_9922002

Hola!!!
hola! creo que solo tienes que ser mas espontánea, directa. simplemente acercate a el y dile algo, cualquier cosa , lo que se te ocurra. Si no te animas ir sola ve con una amiga para que te haga el aguante.
no te preocupesdemasiado. nada tienes que perder, y si las cosas salen mal (esperemos que no) al menos lo vas a saber, q quedarte con las dudas.
espero que mi opinion te sirva de algo.
saludos y mucha Suerte.
despues contame como te fue!!

Gracias!!
muchas gracias aunq hay un problema....el autobus q cojo no hay ninguna d mis amigas q lo coja ya q ellas viven en el centro y yo vivo mas lejos de el casco antiguo..joo
dime algun tema q pueda hacer

M
maksym_8413639
16/10/07 a las 18:18
En respuesta a peilei_8787035

Gracias!!
muchas gracias aunq hay un problema....el autobus q cojo no hay ninguna d mis amigas q lo coja ya q ellas viven en el centro y yo vivo mas lejos de el casco antiguo..joo
dime algun tema q pueda hacer

Simple
El primer paso es entablar contacto... Si esta solo mejor, sino tampoco pasa nada. Preguntale por donde vive, haber si va a ser vecino tuyo... =), dile que siempre lo ves y que te gustaría tener a alguién con quién hablar de camino a casa y a partir de ahi sigue la conversación, cuentale q cojes el autobus en X porq vas a X colegio y deja que te cuente el algo, no se, simplemente haz contacto, como te han dicho nada no tienes nada que perder y mucho o algo q ganar. Besos y suerte !

G
gytis_9400666
15/4/11 a las 21:25

Pidele la ora
preguntale la ora para k se te kite un poko el miedo de ablarle bno yo despues de krusar kualkier palabra me siento un poko mas de seguro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir