Foro / Psicología

No se como lidiar con ni madre.

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 3:18
Y
yera_8506206
19/8/17 a las 23:55

Hola, eh decido escribir en este lugar porque no tengo a nadie con quien poder hablar y me brinde consejo. Tengo 18 años vivo con mi mamá y su marido, hoy mientras hacia limpieza como todos los sábados, mi madre me ah puteado porque hice ruido al caerse la escoba, que no limpie ni mierda, todo esto porque según ella el ruido perturba el sueño de su marido. Me siento miserable, me hace sentir realmente triste que la persona que supuestamente me ama más en este mundo me trate así, no tengo nada en contra de su marido, hasta considero que llevamos la fiesta en paz pero mi madre, siento que me pone abajo de él, claro ejemplo son situaciones cotidianas en las que le da preferencia a él, se enoja por cosas estupidas como esas. Me siento sola, no tengo hermanos (menos mal), por mas qie eh hablado con ella y le eh dicho que me hace sentir triste que me insulte siempre dice olvidate de eso que es pasado, siento tanta frustración, colera, y tristeza que no se como lidiar con ella. Alguien que me aconseje.

Ver también

Y
yera_8506206
23/8/17 a las 3:18

Gracias Dulkia, me gustó mucho tu respuesta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir