Foro / Psicología

No se como llevar mi ruptura con mi primer amor que duró 7 años

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 1:47
K
keila_1008990
11/6/18 a las 23:59

Conoci a mi pareja en los ultimos años de colegio, teniamos 14 años, supimos afrontar ese dificil cambio del colegio a la vida universitaria, ademas soportamos 9 meses de distancia por un intercambio a otro pais. Tuvimos inconvenientes pero nada que no se pudiera arreglar, es lo q mas amo en el mundo y ando en una depresión muy grande, hasta ahora llevamos 3 semanas sin estar juntos y lo único que hago es llorar y soñar con que algún dia regrese. No se que hacer, siento que el es el amor de mi vida, era con la persona que me sentia completa, estando juntos todo siempre era felicidad y risas. Incluso por problemas de salud subí 40 kilos de peso y aun así el me hacia sentir que era la mujer mas hermosa del mundo.  Solo habian incovenientes cuando no estabamos juntos, pues habian dias que si yo no lo llamaba el no me llamaba. Baje los 40 kilos tanto por el como por mi y ahora las cosas terminaron. No se si guardar la esperanza de que me vuelva a buscar o seguir sumergida en mi depresión e intentar superarlo. Ayuda porfavor, aveces siento q no podre aguantar el vacio que el dejo en mi vida.

Ver también

K
keila_1008990
12/6/18 a las 1:47

el en los ultimos dias no estaba igual de interesado en la relación y ademas me dijo q no tenia tiempo para una relación en este momento. Por la universidad y su trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir