Foro / Psicología

No sé como olvidar a mi ex.

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 23:02
R
romy_5702323
9/6/14 a las 20:57

Hola chicas, hace dos meses que mi ex me dejo, estuvimos juntos tres años y medio, la verdad es que cada día que pasa me siento peor, mas triste, me siento culpable, me cuesta mucho tener que estar sin hablarle, la relación termino fatal y yo intentando arreglarlo lo estrope más, no me quiere ver ni en pintura... Me entregue al completo y le perdone de todo y me duele que sea él el que me haya dejado de ese modo...
No sé que hacer, me estoy volviendo loca, me gustaría poder hablar con alguien que esté pasando esta situación para desahogarme y ver si eso me ayuda...porque mi entorno no me esta ayudando mucho que digamos. gracias

Ver también

E
eilen_9606529
9/6/14 a las 23:02

Hola carmen
Mucho ánimo, apenas llevas 2 meses de duelo, además tu relación fue d más d tres años, me imagino q estabas muy enamorada, así q esto es parte del proceso, igual q tu estoy superando una ruptura, tengo días con altas y con bajas pero todo se supera, te aseguró q si comparas el primer día hasta hoy cada vez estas un poco mejor.

Ten mucha fortaleza, el hecho q tu ex haya terminado contigo es porq algo mucho mejor vendrá, las cosas siempre suceden por algo.

Mucho ánimo

Te mando un gran abrazo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir