Foro / Psicología

No se como olvidarlo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 5:56
S
souaad_8679551
5/9/13 a las 17:26

he leido y leido como todas las que andáis por aquí en mi situación y lo que he sacado en claro es que debería empezar a olvidarme de nosotros y pensar en mi pero la verdad es que me esta costando mucho.

hable con el el viernes pasado mañana hará una semana sin contacto entre nosotros, y me cuesta horrores no pensar en llamarlo y contarle como me va en mi nuevo trabajo, o preguntarle como lo esta pasando el en sus vacaciones (esta semana), por dentro me repito que no me quiere, que me lo ha dicho, que me ha dicho que ya no tiene ni ganas de acostarse conmigo.

El viernes pasado vino a mi ciudad y no quiso que nos viéramos, dijo que estaba muy liado que al volver de sus vacaciones si quería podíamos quedar, pero que iba a ser mas de lo mismo y que el creía que me iba a hacer mal.

La cosa es que intento matar la esperanza, esa que es la ultima en perderse, en morirse, y no se como, vuelvo una y otra vez, le recuerdo, me apetece saber, y me vuelvo a repetir,
el que quiere llamar, llama,
el que quiere decir, dice,
el que quiere, quiere.

No es posible dudar si estas enamorado? el dice que si duda es porque no, habrá que creerlo, pero me cuesta aceptarlo.

Ver también

R
ruddy_6400840
6/9/13 a las 5:56

Paciencia
Hola lo unico que te puedo decir es que tengas muchísima paciencia, es normal sentir esas cosas después de terminar una relación, pero poco a poco esa ansiedad se va reduciendo, yo llevo 2 meses de haber terminado con mi ex, y lo que me ha ayudado a salir adelante es no volver a saber de ella, por ningún medio, al principio duele pero ya después es mucho mejor, ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir