Foro / Psicología

No se como plantar cara

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 7:48
J
jesica_6411021
27/5/08 a las 21:11

Hace 3 años k tengo pareja, es cierto que empecé con él cuando tenia 16 años y cuando se lo comenté a mis padres casi me exan de casa. Dió la casulidad que nunca suspendía nada y en ese momento me quedaron y ade+ ellos no tienen una buena imagen de este chico. Pero el tiempo a pasado, estudio mi carrera y con buenas notas y no se ya si volverselo a decir pork temo su reacción. Son muy cerrados. Pero son ya 3 años y no se como llevar esta situación...

Ver también

N
nicuta_8456263
7/6/08 a las 7:48

Hola! espero que tesirva
los papas a la edad de 16 años
1 keya la nena se convierte en mujer y no lo pueden aceptar
2 teles estas llendo muii rapido
3 ningun hombre merece a su hija
4 tratan de detener el tiempo

en mi opinion SOLUCIONES
te recomiendo que vuelvas a hablar con tus papas y advertiles que diganlo que digantu vas a seguir con el... no se los presentesmejor dcelos enprivadoy ya despuesse los llevas para que loconoscan y pideles una oportunidad de conocerlo... la vdd eske te entiendo yo tambien tengo uns papas exageradamente cerrados y el dia queles presentea mi novio me sorprendieron...
asi que solo comunicales lo quesientes porely resaltales queel te hace feliz que es lo que mas lesimporta a los papas sino lo entienden ahora ya lo entenderan despues... otra arma quepuedes usar es el mismo noviazgo de ellos diles ke tmb ellos tuvieron que luchar por su amor etc... solo explikalesy dileslo que sientes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir