Foro / Psicología

No sé como quitarmelo de mi cabeza

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las :47
A
an0N_1003551699z
8/3/12 a las 20:16

Veréis, de un tiempo a esta parte mis relaciones se resumen en me ilusiono con un chico, me como mucho la cabeza, digo ésta vez y sí, y a última hora...desilusión...Hace un tiempo conocí a un chico por un tema de curro. Desde primera hora me atrajo, sobre todo su forma de ser, hablamos y me cayó bastante bien...Unas semanas después coincidimos en un bar junto a un amigo suyo, charlamos, nos los pasamos bien y al final cada uno se fue por su lado...Cuando yo iba para casa me lo encontré y el muchacho me acompañó a casa y me comentó que su amigo le había dicho que le gustaba mucho para él después de las últimas con las que se había juntao, pero que él ahora mismo no queria nada serio con nadie porque había salido de una relación bastante tormentosa...Lo comprendí, y quedamos en tomarnos un café la próxima semana ya que iba a ir a mi trabajo...Aquel día me llamó a última hora diciéndome que no podía, lo comprendí, entendí aunque me jodió bastante...decidí no llamarle ni insistir e intentar olvidar...pero no podía, me comía mucho la cabeza...lo tenía prácticamente encauzado hasta que otro día me lo encontré en otro bar...Otro buen rato (no tanto como el primer día), intenté insinuarle lo del café pendiente y me comentó que por motivos del trabajo no podía, no quise insistir y de nuevo intenté dejar las cosas correr...Hasta que el otro día lo ví en temas del curro, yo estaba muy ocupada y lo único que pude hacer es dejar lo que estaba haciendo para saludarle y darle dos besos, no le dije nada, sólo le demostré que le aprecio...Hasta hoy, estoy intentando pasar, no pensar, no llamarle, pero no puedo, sé que tengo que dejar pasar el tiempo, lo he hecho muchas veces, pero me está costando muchísimo, pues tengo en el pensamiento, quizás ilusa de mí, que sí, que hay alguna opción, que debo esperar, que tengo que ser paciente, ...pero otras veces empiezo a pensar que tengo que dejar de pensar en él, que ya aparecerá otro...En fin, que estoy en un dilema, con un angelito en mi hombro diciendome "déjalo pasar, el tiempo lo cura todo" y un diablillo en otro hombro, diciéndome, "dale tiempo, siempre tienes una opción"...En fin, gracias por leer y espero respondan...Saludos....

Ver también

P
piedad_9057144
9/3/12 a las :47

Respuesta a no se como quitarmelo de la cabeza
La mejor manera de quitartelo de tu cabeza es hacer cosas que te ocupen el tiempo, con tus amigas, irte a pasear, al gimnasio, al cine...intenta hacer tu vida. Si al chico le interesas, de verdad te lo digo, ni por un momento lo dudes que él te va a buscar. Cuando un hombre quiere algo, pierde el culo por ti y por conseguirlo`. Palabra. Niña...hazme caso: NEXT. A por otro....hay mil!!
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook