Foro / Psicología

No se como reaccionar

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 10:40
A
an0N_538029299z
25/9/15 a las :59

Buenas!!! estuve con un chico unas semanas pero no me gustaba del todo, aún así seguiamos hablando y viendons hasta que ya dejamos de hablar si decir nada. La cosa es que sigo encontrandome con sus amigos en el instituto y se que estuvo con otra. Entonces me siento super tonta por no saber que paso si se estuvo riendo de mi y me da muchisima verguenza . Es absurdo ya que no me gustaba del todo pero no se me siento como una tonta y muy ridícula ante sus amigos. Por ello, a mis amigas les conte una versión bastante diferente como que me da igual y asco . Cosa que ha acabado pasando cada vez que me acuerdo de él.
Si alguien me respondiese me gustaría saber si es normal sentirse así y que podría hacer por que cada vez que los veo o mis amigas me hablan de el me muero de la verguenza por lo tonta que me siento.

Ver también

A
aduen_8898637
25/9/15 a las 10:40

Hola
Hola!!!! Creo que es normal que te sientas tonta, pero por el hecho de decir ... he estado haciendo el tonto con este chico o que pasa?? jejejjjee. Pero no le des más importancia de la que tiene pq realmente a ti tampoco era un chico que te gustase al 100% así que no merece la pena darle tanta importancia a algo que no te lleva a nada.

Así que no te de vergüenza ninguna ni te sientas tonta!!!!! Por lo que deduzco ninguno de los dos os gustabais demasiado como para seguir viendoos y la cosa termino!! Así que a otra cosa mariposa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir