En respuesta a an0N_538382199z
Hola luna!
Entiendo perfectamente por lo q estas pasando porq yo estoy en la misma situación.No tienes que pensar en las cosas malas si no en todo lo bonito q ha sido este año junto a el, es mejor. Ahora, si le quieres y crees q tienes alguna posibilidad intentalo, el no ya lo tienes y no tengas miedo a lo q te pueda decir, es mejor eso q pensar dentro de un tiempo en todo lo q tendrias q haber hecho.Un beso y lee mi post porfa q igual me ayudas a mi tmb. Muchas gracias y muchos besos guapa!
No te rindas, lucha
Hola Laurita!
Tu caso quizás es mu diferente al mio, pero viendo lo que te aconsejan no discrepo para nada. Yo en tu lugar seguiría ahí, lo llamaba de vez en cuando para saber como está, lo felicitaría por su cumpleaños, por navidades. Pero ojo! yo seguiría con mi vida intantando pasarlo bien, conociendo gente nueva sin olvidarte de él. Piénsa que él tb puede rehacer su vida y de nada vale estar esperando ya que una relación es de dos y en este momento todo depende de él más que de tiy tb que no te vea tan segura. Sé que no es fácil decirte esto porque yo ya estoy intentando olvidarle y seguir cn mi vida. Mucha suerte y mucho ánimo. Besos