Foro / Psicología

No sé como recuperarle

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 4:40
A
aizene_6341883
22/10/06 a las 18:59

Llevaba 1 año de relación con un chico al que quiero muchísimo. Antes habiamos sido amigos, medio novios, lo dejamos, amigos de nuevo y entonces yo estaba con otro chico y lo dejé para estar con él. Sé que no ha sido fácil la relación, ya que por lo que sé, tiene muchos problemas familiares y yo le reclamaba continuamente su atención. La mejor época fué los meses que estuvo en otro país ya que le conocí como es él sin ataduras familiares y me demostró lo que me queria aunq en la distancia. Fué volver a nuestro país y la cosa fué de mal en peor y hace unos días me dijo que no podía continuar que ya no me quiere como antes y no me echa de menos. Después de llorar le dije que no queria saber nada de él que me había echo perder 1 año para nada . Ahora no sé si llamarle, sus amigos me dicen q está fatal y yo hecha polvo. Le veo en el messenger pero no me habla. Me dijo que estaría ahi para apoyarme pero como voy a ser su amiga si le amo?...

Ver también

A
an0N_538382199z
22/10/06 a las 19:07

Hola luna!
Entiendo perfectamente por lo q estas pasando porq yo estoy en la misma situación.No tienes que pensar en las cosas malas si no en todo lo bonito q ha sido este año junto a el, es mejor. Ahora, si le quieres y crees q tienes alguna posibilidad intentalo, el no ya lo tienes y no tengas miedo a lo q te pueda decir, es mejor eso q pensar dentro de un tiempo en todo lo q tendrias q haber hecho.Un beso y lee mi post porfa q igual me ayudas a mi tmb. Muchas gracias y muchos besos guapa!

S
sundus_9392746
22/10/06 a las 23:35

Mi querida lunafina
tu mismo nombre lo dice, lunafina. tu debes ser una persona muy dulce pero tienes que asumir que el esta interesado en otra persona, pero igual que contigo se le pasara, y entonces regresara, pero lo mejor que puedes hacer es no llamarlo, trata de distraerte, elimina todo motivo de recuerdo, no pongas música romantica y menos la que te recuerde a el, esconde o rompe sus fotografias, si quieres hablar de él hazlo pero sin rencores porque el se va a enterar, ademas debes saber amiga mia, que ellos dicen y hacen lo que dicen pero no pierden de vista a la ex, para saber quien es el reemplazante, buscate un amigo o varios y sal con ellos, saludalo si lo encuentras, pero no le des el gusto de verte apabullada, deprimida. un beso

A
aizene_6341883
23/10/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_538382199z

Hola luna!
Entiendo perfectamente por lo q estas pasando porq yo estoy en la misma situación.No tienes que pensar en las cosas malas si no en todo lo bonito q ha sido este año junto a el, es mejor. Ahora, si le quieres y crees q tienes alguna posibilidad intentalo, el no ya lo tienes y no tengas miedo a lo q te pueda decir, es mejor eso q pensar dentro de un tiempo en todo lo q tendrias q haber hecho.Un beso y lee mi post porfa q igual me ayudas a mi tmb. Muchas gracias y muchos besos guapa!

No te rindas, lucha
Hola Laurita!

Tu caso quizás es mu diferente al mio, pero viendo lo que te aconsejan no discrepo para nada. Yo en tu lugar seguiría ahí, lo llamaba de vez en cuando para saber como está, lo felicitaría por su cumpleaños, por navidades. Pero ojo! yo seguiría con mi vida intantando pasarlo bien, conociendo gente nueva sin olvidarte de él. Piénsa que él tb puede rehacer su vida y de nada vale estar esperando ya que una relación es de dos y en este momento todo depende de él más que de tiy tb que no te vea tan segura. Sé que no es fácil decirte esto porque yo ya estoy intentando olvidarle y seguir cn mi vida. Mucha suerte y mucho ánimo. Besos

A
ayla_5996366
2/2/19 a las 4:40

hola amiga, te recomiendo mucho un buen producto llamado "Recuperar mi Matrimonio", se encuentra en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm realmente me parece que es buenisimo, seria cuestion de que pruebes a ver que tal, pienso que vale la pena intentar! exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram