Foro / Psicología

No se como recuperarlo , tengo un hijo y el se ha ido con otra no se que hacer en esta situacion.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 15:25
O
oralia_8072970
13/12/12 a las 14:21

llevamos mas de cuatro meses separados tenemos un hijo y no se que hacer para recuperarlo , el esta con otra en plena fase de enmoramiento y no se como puedo hacer para recuperarlo y que se fije otra vez en mi aqui hablan de muchos libros pero ninguno muestra como comportarte cuando tienes hijos y tienes que estar en contacto por ellos .
Se que es el hombre de mi vida se que posiblemente no lo voy a conseguir pero quiero intentarlo pero no se como hacerlo el tiene 40 años y se ha ido con una chica de 27 segun el porque ya no siente nada por mi , bueno que me quiere mogollon pero no como debiera .
es como si fuera otra persona antes no podia estar sin ver a su hijo jugaba con el estaba pendiente de todo y ahora su hijo le da igual con tal de estar con la otra deja de llevarlo al colegio o los dias que le puede ver pasa.
no entiendo nada .
que hago hay alguien con hijos que pueda saber como hacer para recuoerarlo? que hago?
llevo muchos dias escribiendo aqui buscando ayuda pero apenas obtengo respuestas.
Gracias

Ver también

J
juani_9894112
13/12/12 a las 15:15

Hola
yo no tuve hijos, pero igual me dejó mi pareja de 10 años por que ya no me amaba, no he recibido noticias de él y a pesar de que he intentado de TODO, no va a regresar. Creo que lo mejor es no hacer nada y continuar tu vida, entiendo que te duela y que trates de darle respuesta todos los porques, pero debes saber que quien decide irse es porque así lo ha decidido y por que no les importan nuestros sentimientos, entonces no sería mejor olvidarlos? creeme que sé bien por lo que estás pasando, el día que me dijo que se iba me quise morir, no paré de llorar y aunque aun estoy triste y a ratos pienso y pienso que no es justo, que la vida no debería ser así PERO así es, y la realidad es que debemos ayudarnos a salir adelante, trata de olvidar tu vida de pareja y por suerte tienes a tu hijo, no estás sólo. A mi en cambio, sólo me quedó un vacío enorme!!!! pero nos tenemos a nosotras mismas. Ten FE y pide mucho para que pronto logres superar todo esto y PACIENCIA, ya recapacitará y atenderá a tu hijo.

O
oralia_8072970
14/12/12 a las 11:31

No es el
No se quién es ahora mismo no hace más que gastar dinero es como sí se hubiera vuelto loco ,como sí tubiera 18 años no se quién es era un hombre muy cabal y no se quién es . Mi madre necesito llena la nevera porque no tenemos para comer y el sacando 200 , 180 etc ... que le está pasando gastando viajes entradas para concertista es como sí fuera un chico de 18 años soltero y sin preocupaciones de nada es como sí su hijo y yo no existieron yo no tengo trabajo ya que lo deje por ellos y ahora mira. No entiendo que e ha pasado tiene 40 años por dios que hace? .
No se que hacer.

J
juani_9894112
14/12/12 a las 15:25
En respuesta a oralia_8072970

No es el
No se quién es ahora mismo no hace más que gastar dinero es como sí se hubiera vuelto loco ,como sí tubiera 18 años no se quién es era un hombre muy cabal y no se quién es . Mi madre necesito llena la nevera porque no tenemos para comer y el sacando 200 , 180 etc ... que le está pasando gastando viajes entradas para concertista es como sí fuera un chico de 18 años soltero y sin preocupaciones de nada es como sí su hijo y yo no existieron yo no tengo trabajo ya que lo deje por ellos y ahora mira. No entiendo que e ha pasado tiene 40 años por dios que hace? .
No se que hacer.

Crisis de la edad
esas locuras las he visto en varios hombres de esa edad, algunos recapacitan a tiempo y regresan (si es q los reciben de vuelta) y otros sólo van de mal en peor. trata de no estar al pendiente de lo que haga o deje de hacer, por difícil que parezca, ponte guapa, sal con tu familia, desahogate, no tienes que estarte martirizando, disfruta a tu hijo, él tiene obligaciones con ustedes y debe cumplirlas. pero fuera de eso ni le preguntes, ni discutas, que sienta tu indiferencia. no sé si cuando le pase la comezón vaya a regresar contigo, pero las mujeres tenemos derecho a elegir pregúntate si quieres regresar con él? trazate un nuevo camino, pero no sigas tratando de enteneder el porqué lo hace, mejor busca la solución. anoché antes de dormir lloré por los recuerdos, por lo perdido, por todas las que estamos sufriendo ahora, pero también me di fuerza porque si muchas lo han logrado, nosotras también lo haremos, la voluntad vive dentro de cada una. te mando un abrazo y sigue escribiendo para que saques de otra manera lo que te está acabando por dentro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram