En respuesta a oralia_8072970
No es el
No se quién es ahora mismo no hace más que gastar dinero es como sí se hubiera vuelto loco ,como sí tubiera 18 años no se quién es era un hombre muy cabal y no se quién es . Mi madre necesito llena la nevera porque no tenemos para comer y el sacando 200 , 180 etc ... que le está pasando gastando viajes entradas para concertista es como sí fuera un chico de 18 años soltero y sin preocupaciones de nada es como sí su hijo y yo no existieron yo no tengo trabajo ya que lo deje por ellos y ahora mira. No entiendo que e ha pasado tiene 40 años por dios que hace? .
No se que hacer.
Crisis de la edad
esas locuras las he visto en varios hombres de esa edad, algunos recapacitan a tiempo y regresan (si es q los reciben de vuelta) y otros sólo van de mal en peor. trata de no estar al pendiente de lo que haga o deje de hacer, por difícil que parezca, ponte guapa, sal con tu familia, desahogate, no tienes que estarte martirizando, disfruta a tu hijo, él tiene obligaciones con ustedes y debe cumplirlas. pero fuera de eso ni le preguntes, ni discutas, que sienta tu indiferencia. no sé si cuando le pase la comezón vaya a regresar contigo, pero las mujeres tenemos derecho a elegir pregúntate si quieres regresar con él? trazate un nuevo camino, pero no sigas tratando de enteneder el porqué lo hace, mejor busca la solución. anoché antes de dormir lloré por los recuerdos, por lo perdido, por todas las que estamos sufriendo ahora, pero también me di fuerza porque si muchas lo han logrado, nosotras también lo haremos, la voluntad vive dentro de cada una. te mando un abrazo y sigue escribiendo para que saques de otra manera lo que te está acabando por dentro.
Mostrar más