Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se como salir adelante

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 6:56
R
rocio_6256118
7/9/12 a las 22:56

Hola la verdad es que me siento muy mal no lo entiendo a el por nada y ya no me interesa ssaber mas me termino diciendo que me odiaba mas,contando esto desde un principio, yo perdi mi virnginidad con el.... mas no sangre y el piensa que le menti diciendole q era virgen pues desde ahi en ese momento el jugo conmigo por un tiempo y despues ya no xq me creyo despues vio que un primo mio me dice que me ama y piensa que perdi mi virginidad con el mas tuve q hablar con mi primo q le diga q nunca en su vida hemos sido algo y aun asi no le creyo y se pone como loco y lo peor es que nuestra relacion dejo de ser seria en ese tiempo vamos a que siempre hablamos todos los dias siempre nos veiamos pero habian momentos en los que el se cerraba y me mandaba a la miercoles todo esto durante un año! hasta el dia de ayer que termino enserio y me dijo que me odia solo porque piensa que le menti por la misma razon de mi virginidad lo peor de todo es que yo lo amo a el y el no a mi no lo se el es raro xq piensa que yo le miento y no es asi no entiendo poruqe el tiene que ser asi y quiero olvidarme de el pero nose como no se como superarlo me duele por completo me dice que su primera novia lo lastimo mucho y que por eso el es asi.!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

R
rocio_6256118
10/9/12 a las 7:36

Nadie me responde necesito un consejo
porfis

R
ronda_8153410
10/9/12 a las 14:48

nada justifica q el te trate mal no es por su ex es su caracter y si no se fia de tu familia imagina de tus amigos tu no tienes nada k hacer es el kien tiene k cambiar si te quiere realmente k mas puedes hacer tu?claro k duele y nunka olvidas y cuando estamos mal aun pensamos mas en las cosas buenas yo lo k voy a hacer es pensar en las malas en lo k me a humillado mientras yo l rogaba y le lloraba y lo buscaba aver si asi saco corage y lo olvido de una vez tu intenta hacer lo mismo si t quiere k t busque y q cambie si no porqu vas a aguantar k t mandn a la mierda o k te traten de mentirosa si no hay confianza y sinceridad en una pareja,k keda

Mostrar más
R
rocio_6256118
10/9/12 a las 22:41
En respuesta a ronda_8153410

nada justifica q el te trate mal no es por su ex es su caracter y si no se fia de tu familia imagina de tus amigos tu no tienes nada k hacer es el kien tiene k cambiar si te quiere realmente k mas puedes hacer tu?claro k duele y nunka olvidas y cuando estamos mal aun pensamos mas en las cosas buenas yo lo k voy a hacer es pensar en las malas en lo k me a humillado mientras yo l rogaba y le lloraba y lo buscaba aver si asi saco corage y lo olvido de una vez tu intenta hacer lo mismo si t quiere k t busque y q cambie si no porqu vas a aguantar k t mandn a la mierda o k te traten de mentirosa si no hay confianza y sinceridad en una pareja,k keda

Si tienes razon pero cuesta olvidarse asi no se me cuesta mucho dejarlo ir peor que aya trminado en un teodio tan crudo me quede callada super mal lo peor es que pasado mañana es su cumpleaños como quisiera poder decirle feliz cumple mas pienso que le va a dar igual

Mostrar más
R
ronda_8153410
11/9/12 a las 3:39
En respuesta a rocio_6256118

Si tienes razon pero cuesta olvidarse asi no se me cuesta mucho dejarlo ir peor que aya trminado en un teodio tan crudo me quede callada super mal lo peor es que pasado mañana es su cumpleaños como quisiera poder decirle feliz cumple mas pienso que le va a dar igual

yo se como te sientes a mi tambien me acaban de dejar me dice que me ama pero no quiere volver y demas y siento a veces que no puedo mas pero hay que mirar hacia delante yo e recaido un monton de veces no lo e djado en paz hemos estado viendonos hasta que hemos terminado por enfadarnos y se que cuesta porque estas enamorada y lo quieres y lo hechas d menos y ahora non te importa lo malo solo piensas en lo mucho que lo quieres y es cuestion d tiempo si kieres mandame tu correo y hablamos por ahi cada vez qu tengas ganas de dsahogarte pues me avisas y si quieres pues felicitale por su cumpl mandal un mensaje pero sin n ada d volver ni nada ponle algo corto y ya no contestes mas en plan m acuerdo pero ya esta y si te quiere que cambie y s lo curre que era el que te trataba de mentirosa y demas y encima te dja osea que culpa tienes tu??besico

Mostrar más
Y
yaisa_6333466
11/9/12 a las 15:35

No te mereces alguien así
No se que edad tienes pero tengas la edad que tengas no te mereces que un chico te trate así.
Primero porque en ningun momento confia en ti... ¿que es una relacion si desde el principio no hay confianza? te pasarás la vida dando explicaciones y justificando todos tus actos. Te reprochará todo y acabarás viviendo con el alma en vilo.
Creeme... te costará olvidarle ahora porque le quieres y te duele no estar con el.. pero con el tiempo vendrá un chico a tu vida que te tratará como te mereces... y confiará en ti plenamente

Mostrar más
R
rocio_6256118
14/9/12 a las 6:56
En respuesta a ronda_8153410

yo se como te sientes a mi tambien me acaban de dejar me dice que me ama pero no quiere volver y demas y siento a veces que no puedo mas pero hay que mirar hacia delante yo e recaido un monton de veces no lo e djado en paz hemos estado viendonos hasta que hemos terminado por enfadarnos y se que cuesta porque estas enamorada y lo quieres y lo hechas d menos y ahora non te importa lo malo solo piensas en lo mucho que lo quieres y es cuestion d tiempo si kieres mandame tu correo y hablamos por ahi cada vez qu tengas ganas de dsahogarte pues me avisas y si quieres pues felicitale por su cumpl mandal un mensaje pero sin n ada d volver ni nada ponle algo corto y ya no contestes mas en plan m acuerdo pero ya esta y si te quiere que cambie y s lo curre que era el que te trataba de mentirosa y demas y encima te dja osea que culpa tienes tu??besico

Sii
dianacvc1994@hotmail.com m estresa ya paso su cumpleaños no le escribi pero el a mi si y es una miercoles cuesta tanto salir adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir