Foro / Psicología

No se como salir de esta depresion

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:06
A
an0N_801093799z
2/12/11 a las 12:12

Hola
Hace 3 meses perdi mi videocamara y camara de fotos y por tonta no grabe los datos que habia en ellas. Tambien fue culpa mia haber perdido las camaras (iban en la misma bolsa) Desde que paso no hago mas que culparme de ello. Tanto de no grabar los datos como de ser tan tonta como para perderlas porque podia haber dejado la bolsa de las camaras en el coche y sin embargo la deje un momento en el suelo, rodo hacia bajo del coche y despues ya se me despisto la camara porque no se veia por ningun sitio. Asi que unos dias estoy mas o menos bien y otros me siento hundida. Encima estoy por las mañanas sola en casa porque tengo una niña de 2 años y hace poco que va a la guarderia. Cuando estoy en casa me viene todo encima y me siento fatal.

Ver también

F
flori_6270819
6/12/11 a las 7:06

No se como salir de esta depresion
hola es importante que des a conocer tus sentimientos, y que son la unica forma de eefendernos de nuestra propia culpa que nos asecha no nos deja vivir en paz y armonia, con nuestro ser, te recomiendo no te sientas culpable por lo que paso, a veces las coasa pasan y ya, visita www. micompanero.com

A
an0N_801093799z
9/12/11 a las 22:06

Gracias por contestar
Estrella. Se que tengo que afrontarlo pero me es muy duro. Por cierto he entrado en micompañero y he hablado en el chat pero no se si es porque era gratis pero tardaban mucho a contestar. Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook