Foro / Psicología

No se como seguir actuando con mi ex novia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 12:14
D
dobri_5825328
7/11/10 a las 11:58

Espero k me puedan dar algun consejo.
Mi ex novia me dejo hace 2 semanas despues de una relacion de 7 años.Decir que la relacion iba de cine,raramente discutiamos y nos llevabamos muy bien,estuvimos 4 años viviendo juntos,un dia derrepente llega llorando y diciendo que no sabia lo que le pasaba y que queria tiempo para estar sola,yo le dije si queria dejarlo y ella respondio que no lo sabia.Ella dice k esto veine de atras de hace unas 2 semanas ,pero yo no note nada ella estaba como siempre.Le di tiempo y los 3 dias me dejo,le dije que estaba deacuerdo con su decision y la deje ir,pero solo por unos dias,2 dias despues la llame y hable con ella rogue,suplique ,llore y nada de eso funciono,ella me dice que ya no me kiere como novio y si le gustaria ser mi amiga,alo k yo le digo k necesito tiempo.Ella dice k no hay terceras personas y k solo kiere tiempo para ella.Me estoy distanciando de ella pero no aguanto mas de 4 dias y le mando un mensaje,ella responde sin problemas ,incluso un dia kedamos para tomar algo,es posible k este confundida o realmente es cierto k no me kiere como novio,como puedo demostrarle k soy el hombre de su vida, ahora no se k hacer,le doy mas tiempo sin k sepa de mi?,kedo con ella cada 4 o 5 dias para charlar de cualquier cosa y conquistarla otra vez poco a poco? necesito ayuda no se como reaccionar a su indiferencia ella nunca acontacta conmigo,lo unico k he conseguido es borrarla del facebook y k me mande una invitacion de amistad.La amo y no se como recuperarla.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

D
daya_9012141
7/11/10 a las 12:14

No te engañes....
Fijo que tiene otro...a mi me ha pasao tambien, en cinco semanas que me fui de viaje, cuando vine me pidio un tiempo y
ahora vive con ella....

yo no le llamo, me he quedado en nuestra casa...y no quiero
ni que aparezca por aqui....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram