Algo parecido..
hola, a mi me pasa algo muy parecido a ti, bueno ya he dejado un msj en el foro, pero mi diferencia con la tuya es que yo tengo 32 años y ya no puedo volver a atras para cambiar las cosas, tu aun eres joven, solo tienes 17 años y si, yo con tu edad me sentia tambien muchas veces frustrada pero ahora me doy cuenta que he perdido el tiempo, te dare un consejo de corazon, centrate en tus estudios e intenta labrarte un futuro profesional ahora que eres joven, se que los problemas amorosos nos dan muchos quebraderos de cabeza, pero si ahora no tienes pareja no intentes volver a tenerla, al menos por un tiempo y centrate en ti, en tus estudios en lo que quieres ser en la vida aprovecha tu juventud porque todavia estas a tiempo, yo vivo arrepentida y amargada, si tengo unos estudios pero no consigo trabajar en lo que me gusta ni sentirme realizada, ahora estoy en paro y todas mis amistades de mas joven tienen sus trabajos y son independientes economicamente aunque vivan con sus parejas, pero yo no y me hundo cada dia mas, al leer tu msj en el fondo te he comprendido pero cuando he visto la edad que tienes me he dicho a mi misma que te dijera todo esto, en serio piensa en ti y en lo que quieres en la vida para que un futuro no te tengas que sentir como yo, invierte tu tiempo y tu trabajo en ti misma y el dia de mañana te sentiras orgullosa. Por lo que he leido vives lejos de tu ciudad y tus amigos, al principio es dificil pero si estas en otra ciudad por temas de estudios tendras que terminar y luego podras volver, no se es que como no especificas si estas fuera estudiando algo o no. bueno te deseo que te vaya bien y consigas salir adelante para lograr tus propositos. un abrazo.