Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se como seguir

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:35
R
roza_5367710
28/8/12 a las 23:13

Hola, no suelo escribir en foros, es la primera vez, pero no sabia que hacer.
Estoy mal, ultimamente saco malas notas en el instituto, mi padres estan tambien mal, no lo entiendo... Empiezo:
Empezó cuando cumplí 14 años, mi madre me dijo que llevaba toda su vida malgastada conmigo y no sabia que hacer. Me quede mirandola y ella se fue al piso de arriba, entonces, me puse a llorar. En el verano me enamore, mi primer amor de verdad y, dijeron que a el también le gustaba; me ilusione, yono triunfo en eso del amor y al dia siguiente vi como estaba con otra chica. Me derrumbe y pase el peor año de mi vida. No se lo dije a nadie, estaba sola, no tenia amigos y me da miedo hablar con mis padres porque una vez lo intente y me llamaron cria.
Cuando empezo este año, empeze a recuperarme, pero entonces me llevaron a la hipica. Mi sueño, mi vida siempre ha sido la hipica. Ha sido lo unico mía que he tenido, y no me dejaron ir más, empeze a ir para abajo, me enamore de un chcio que tenia novia, mi padre me llamo inutil. Ahí volvi a lo de siempre. Este verano mi padre y mi madre se enfadaron,ahora mi padre se ha ido de casa, por lo menos llevara medio dia fuera, y mi madre esta triste y me da miedo decirle algo porque se que me insultara. Mi hermana mayor tiene un novio y mis padres la miman
Cuando la miran a ella veo en sus ojos esperanza, y cuando me miran a mi veo decepcion.
La verdad es que no me veo futuro, estoy agotada fisica y mentalmente. Como más, duermo más, y no se si podre sacar el siguiente curso.
No se que hacer, no puedo más. Estoy mal.
Quiero ayuda, y se podria decir, que me acostumbro a estar mal.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Y
yaret_8676162
28/8/12 a las 23:35

Sal de ese animo...
sabes eres joven...y no veo mas que problemas con soluciones..ya despues con el pasar del tiempo las cosas son mas dificiles y para que no sea tu vida una basura tienes que estudiar...educarte bien y saberte valer de ti misma...para que absoltamente nadie venga a pisotiarte..
deja de pensar asi de ti..tu creas tus emociones...sientete linda...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir