Hola, no suelo escribir en foros, es la primera vez, pero no sabia que hacer.
Estoy mal, ultimamente saco malas notas en el instituto, mi padres estan tambien mal, no lo entiendo... Empiezo:
Empezó cuando cumplí 14 años, mi madre me dijo que llevaba toda su vida malgastada conmigo y no sabia que hacer. Me quede mirandola y ella se fue al piso de arriba, entonces, me puse a llorar. En el verano me enamore, mi primer amor de verdad y, dijeron que a el también le gustaba; me ilusione, yono triunfo en eso del amor y al dia siguiente vi como estaba con otra chica. Me derrumbe y pase el peor año de mi vida. No se lo dije a nadie, estaba sola, no tenia amigos y me da miedo hablar con mis padres porque una vez lo intente y me llamaron cria.
Cuando empezo este año, empeze a recuperarme, pero entonces me llevaron a la hipica. Mi sueño, mi vida siempre ha sido la hipica. Ha sido lo unico mía que he tenido, y no me dejaron ir más, empeze a ir para abajo, me enamore de un chcio que tenia novia, mi padre me llamo inutil. Ahí volvi a lo de siempre. Este verano mi padre y mi madre se enfadaron,ahora mi padre se ha ido de casa, por lo menos llevara medio dia fuera, y mi madre esta triste y me da miedo decirle algo porque se que me insultara. Mi hermana mayor tiene un novio y mis padres la miman
Cuando la miran a ella veo en sus ojos esperanza, y cuando me miran a mi veo decepcion.
La verdad es que no me veo futuro, estoy agotada fisica y mentalmente. Como más, duermo más, y no se si podre sacar el siguiente curso.
No se que hacer, no puedo más. Estoy mal.
Quiero ayuda, y se podria decir, que me acostumbro a estar mal.
Mostrar más