Foro / Psicología

No se como separarme

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 2:05
hadamagica40
hadamagica40
18/2/14 a las 21:20

Necesito ayuda quiero separarme ya no quiero a mi marido pero el no quiere no que como inciar todo, pues ya no estoy agusto con todo, no quiero hacerle daño quiero hacerlo todo por las buenas pero no esta dispueto a colaborar necesito ayuda por favorr!!!! gracias!!!

Ver también

D
daya_9012141
18/2/14 a las 21:35

Necesitas un abogado...
el te asesorara en cada uno de los pasos que tienes que dar.

si tu marido no quiere divorciarse esta claro que no te lo va a poner facil, la mayoria de las veces la gente saca lo peor de si en esos momentos, por eso necesitaras el asesoramiento de un profesional.

en el tema sentimental poco puedes hacer...con suerte algun dia el entendera que es lo mejor para los dos.

el tiempo curara las heridas.

hadamagica40
hadamagica40
18/2/14 a las 21:50
En respuesta a daya_9012141

Necesitas un abogado...
el te asesorara en cada uno de los pasos que tienes que dar.

si tu marido no quiere divorciarse esta claro que no te lo va a poner facil, la mayoria de las veces la gente saca lo peor de si en esos momentos, por eso necesitaras el asesoramiento de un profesional.

en el tema sentimental poco puedes hacer...con suerte algun dia el entendera que es lo mejor para los dos.

el tiempo curara las heridas.

Gracias!!!
Muchas graciass!!! un saludo desde malaga!!!

R
resham_6436781
19/2/14 a las :05

Haz algo, pero hazlo ya
En el pasado, por no haber sido capaz de "separarme" de una "relación" (que nunca llegó a serlo...), por intentar alejarme poco a poco de la otra persona con excusas para lograr que ella me dejara (y no conseguirlo), por ocultar una situación asi y mantenerla... y en definitiva... por ser un ... cobarde... años después destrocé mi vida, la vida de la persona a la que realmente amo, y unido a ello mi futuro. Por ... Por no tener los ... de acabar con una farsa, por haber tardado más de lo necesario. Por eso te digo... simplemente.. no pierdas el tiempo. Tu vida es tuya, solo preocupate por tu vida... y en todo caso por la vida de la persona a la que realmente amas incondicionalmente. Actua, habla con abogados, busca alternativas... pero no mantengas mentiras, jamás, porque eso puede condicionar el resto de tu vida... y no podemos cambiar el pasado.

D
daya_9012141
19/2/14 a las 2:05
En respuesta a resham_6436781

Haz algo, pero hazlo ya
En el pasado, por no haber sido capaz de "separarme" de una "relación" (que nunca llegó a serlo...), por intentar alejarme poco a poco de la otra persona con excusas para lograr que ella me dejara (y no conseguirlo), por ocultar una situación asi y mantenerla... y en definitiva... por ser un ... cobarde... años después destrocé mi vida, la vida de la persona a la que realmente amo, y unido a ello mi futuro. Por ... Por no tener los ... de acabar con una farsa, por haber tardado más de lo necesario. Por eso te digo... simplemente.. no pierdas el tiempo. Tu vida es tuya, solo preocupate por tu vida... y en todo caso por la vida de la persona a la que realmente amas incondicionalmente. Actua, habla con abogados, busca alternativas... pero no mantengas mentiras, jamás, porque eso puede condicionar el resto de tu vida... y no podemos cambiar el pasado.

Esto no es asi....
" Tu vida es tuya, solo preocupate por tu vida... y en todo caso por la vida de la persona a la que realmente amas incondicionalmente."

Uno debe intentar NO HACER DAÑO A NADIE no solo no hacerlo a quien amas y a uno mismo....no, porque a esa persona a la que ya no amas algun dia si lo hiciste y el hecho de haberle dejado de amar no te da el derecho de hacerle daño.

En resumen, que si alguien alarga la situacion es porque quiere, por cobardia y egoismo, pero no por los demas, porque el que quiere dejarlo, lo deja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir