En respuesta a resham_6436781
Haz algo, pero hazlo ya
En el pasado, por no haber sido capaz de "separarme" de una "relación" (que nunca llegó a serlo...), por intentar alejarme poco a poco de la otra persona con excusas para lograr que ella me dejara (y no conseguirlo), por ocultar una situación asi y mantenerla... y en definitiva... por ser un ... cobarde... años después destrocé mi vida, la vida de la persona a la que realmente amo, y unido a ello mi futuro. Por ... Por no tener los ... de acabar con una farsa, por haber tardado más de lo necesario. Por eso te digo... simplemente.. no pierdas el tiempo. Tu vida es tuya, solo preocupate por tu vida... y en todo caso por la vida de la persona a la que realmente amas incondicionalmente. Actua, habla con abogados, busca alternativas... pero no mantengas mentiras, jamás, porque eso puede condicionar el resto de tu vida... y no podemos cambiar el pasado.
Esto no es asi....
" Tu vida es tuya, solo preocupate por tu vida... y en todo caso por la vida de la persona a la que realmente amas incondicionalmente."
Uno debe intentar NO HACER DAÑO A NADIE no solo no hacerlo a quien amas y a uno mismo....no, porque a esa persona a la que ya no amas algun dia si lo hiciste y el hecho de haberle dejado de amar no te da el derecho de hacerle daño.
En resumen, que si alguien alarga la situacion es porque quiere, por cobardia y egoismo, pero no por los demas, porque el que quiere dejarlo, lo deja.
Mostrar más