Foro / Psicología

No se como soy realmente

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:17
A
an0N_911224599z
22/5/11 a las 15:44

hola a todos . tengo un problema me veo muy fea lo que pasa es que hay gente que em dice que en realidad soy guapa aunque hay otras personas que me dicen que soy fea .. ya no se que pnsar ayundenme porfavor , esto me lleva a ser muy insegura en mi missma Y A SER MUI TIMIDA.. BeSOos!

Ver también

M
maiia_6750677
22/5/11 a las 16:22

Quererte
Uno tiene que quererse tal y como es sea fea guapa,ninguna de las 2 va a darte felicidad si no tienes lo principal que es quererte y aceptarte tal y como eres

A
an0N_911224599z
24/5/11 a las 19:38

.
PERO COMO PUEDO CONSEGUIR ESO?

O
oton_9676169
24/5/11 a las 23:17

Ola
la persona que me lo mando esta aun asombrada de lo ocurrido ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar(tres veces)
piensa en algo que quieras lograr en la proxima semana y repitelo para ti mismo(seis veces)...
piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona(que dijiste n1) repitelo para ti mismo(doce veces)...
ahor haz un ultimo deseo acerca del deseo que escogiste
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hara realidad en una semana
a la mayor cantidad de gente que lo mandes mas fuerte se hara tu deseo
si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas
que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños mandalo a 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest