Foro / Psicología

No sé como superar la ansiedad...

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 17:49
S
sanca_6932346
10/12/09 a las 20:32

Me llamo Irene y tengo 18 años. Llevo dos años padeciendo ansiedad... empece yendo a un psiquiatra, que pasaba de mi, se lo tomaba todo a tonterias, luego he hecho acupuntura y la verdad que he estado muy bien este verano. pero a finales de septimebre volvi, xq los amigos de mi ex novio me amenazan, me insultan, me han levantado la mano mas de una vez....no se como afrontar esa situacion.... y me da miedo salir a la calle. El psiquiatra me ha medicado, pero me sienta fatal estar medicada... me encuentro fatal fisicamente, y psicologicamente ya ni lo cuento. Me gustaria que me dieseis algun consejo. 1 abrazoo

Ver también

M
maicol_5375559
10/12/09 a las 21:42

Hola irene!
TE ESCRIBO PORQUE AL IGUAL QUE TU LLEVO 2 AÑOS CON ANSIEDAD,ME LLAMO ALBERTO Y TENGO 34 AÑOS.YO FUI A UN PSICOLOGO Y LA VERDAD QUE ME AYUDO MUCHO Y ME TRATO CON MUCHO CARIÑO.ME HE METIDO EN ESTAS CHARLAS PORQUE NOSOTROS NOS ENTENDEMOS.A VER,LA PSICOLOGA ME HA AYUDADO,PERO HA SIDO UN PROCESO DURISIMO,AHORA ESTOY CASI BIEN.YO TE ACONSEJARIA QUE PROBARAS CON PSICOLOGOS.YO NO TOME MEDICAMENTOS,LO HE SUPERADO YENDO A TERAPIA Y CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.ANIMO TE ENTIENDO.SE QUE ES MUY DESAGRADABLE PERO LO SUPERARAS Y VOLVERAS A SER FELIZ.ANIMO.

S
sanca_6932346
10/12/09 a las 22:13
En respuesta a maicol_5375559

Hola irene!