Foro / Psicología

No sé como superar la ansiedad...

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 17:49
S
sanca_6932346
10/12/09 a las 20:32

Me llamo Irene y tengo 18 años. Llevo dos años padeciendo ansiedad... empece yendo a un psiquiatra, que pasaba de mi, se lo tomaba todo a tonterias, luego he hecho acupuntura y la verdad que he estado muy bien este verano. pero a finales de septimebre volvi, xq los amigos de mi ex novio me amenazan, me insultan, me han levantado la mano mas de una vez....no se como afrontar esa situacion.... y me da miedo salir a la calle. El psiquiatra me ha medicado, pero me sienta fatal estar medicada... me encuentro fatal fisicamente, y psicologicamente ya ni lo cuento. Me gustaria que me dieseis algun consejo. 1 abrazoo

Ver también

M
maicol_5375559
10/12/09 a las 21:42

Hola irene!
TE ESCRIBO PORQUE AL IGUAL QUE TU LLEVO 2 AÑOS CON ANSIEDAD,ME LLAMO ALBERTO Y TENGO 34 AÑOS.YO FUI A UN PSICOLOGO Y LA VERDAD QUE ME AYUDO MUCHO Y ME TRATO CON MUCHO CARIÑO.ME HE METIDO EN ESTAS CHARLAS PORQUE NOSOTROS NOS ENTENDEMOS.A VER,LA PSICOLOGA ME HA AYUDADO,PERO HA SIDO UN PROCESO DURISIMO,AHORA ESTOY CASI BIEN.YO TE ACONSEJARIA QUE PROBARAS CON PSICOLOGOS.YO NO TOME MEDICAMENTOS,LO HE SUPERADO YENDO A TERAPIA Y CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.ANIMO TE ENTIENDO.SE QUE ES MUY DESAGRADABLE PERO LO SUPERARAS Y VOLVERAS A SER FELIZ.ANIMO.

S
sanca_6932346
10/12/09 a las 22:13
En respuesta a maicol_5375559

Hola irene!
TE ESCRIBO PORQUE AL IGUAL QUE TU LLEVO 2 AÑOS CON ANSIEDAD,ME LLAMO ALBERTO Y TENGO 34 AÑOS.YO FUI A UN PSICOLOGO Y LA VERDAD QUE ME AYUDO MUCHO Y ME TRATO CON MUCHO CARIÑO.ME HE METIDO EN ESTAS CHARLAS PORQUE NOSOTROS NOS ENTENDEMOS.A VER,LA PSICOLOGA ME HA AYUDADO,PERO HA SIDO UN PROCESO DURISIMO,AHORA ESTOY CASI BIEN.YO TE ACONSEJARIA QUE PROBARAS CON PSICOLOGOS.YO NO TOME MEDICAMENTOS,LO HE SUPERADO YENDO A TERAPIA Y CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.ANIMO TE ENTIENDO.SE QUE ES MUY DESAGRADABLE PERO LO SUPERARAS Y VOLVERAS A SER FELIZ.ANIMO.

Ansiedad!!!
muchas gracias!!! estoy haciendo psicoterapia y de momento me siento muy agusto con el, porque es muy cariñoso conmigo, pero la medicacion no me la pueden quitar...xq tengo fobia a los sitios cerrado no se...me falta ser optimista, esque ya he perdido la esperanza.

M
maicol_5375559
10/12/09 a las 22:37
En respuesta a sanca_6932346

Ansiedad!!!
muchas gracias!!! estoy haciendo psicoterapia y de momento me siento muy agusto con el, porque es muy cariñoso conmigo, pero la medicacion no me la pueden quitar...xq tengo fobia a los sitios cerrado no se...me falta ser optimista, esque ya he perdido la esperanza.

Hola amiga.
HOLA.NO SE LO MIO CREO QUE ES PARECIDO,YO ESTOY SUPERANDOLO PERO ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO.ME CUESTA RELACIONARME CON LA GENTE,ME CUESTA IR A TRABAJAR,AUNQUE ME ENCANTA MI TRABAJO.AHORA ME VOY ENCONTRANDO MEJOR DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS.HABIA DIAS QUE PERDIA LA ESPERANZA,SENTIA QUE NADIE ME ENTENDIA.PERO QUERIA PONERME BIEN.VOLVER A SONREIR.YO NO HE HECHO NADA MALO PARA SENTIRME ASI.YO ESTOY MEJOR,ME FALTA UN POCO PARA VOLVER A VER LAS COSAS COMO ANTES.TIENES QUE SEGUIR,SER FUERTE,MERECERA LA PENA.YO ESTOY VOLVIENDO A SONREIR,Y ANTES ESTABA TAN MAL QUE NO ME QUERIA NI LEVANTAR DE LA CAMA.POR OTRO LADO AHORA ENTIENDO COMO SE PUEDE SENTIR UNA PERSONA CON DEPRESION Y ANSIEDAD Y ESO ESTA BIEN.IRENE ANIMO QUE YO TAMBIEN LO VEIA MUY NEGRO Y AHORA EMPIEZO A VER LA LUZ.ES DURO PERO SE SALE.SIEMPREV QUE HA LLLOVIDO A ESCAMPAO O NO?ANIMO!QUE TE ENTIENDO CADA DIA TE SENTIRAS MEJOR .ANIMO!

S
sanca_6932346
11/12/09 a las 8:19
En respuesta a maicol_5375559

Hola amiga.
HOLA.NO SE LO MIO CREO QUE ES PARECIDO,YO ESTOY SUPERANDOLO PERO ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO.ME CUESTA RELACIONARME CON LA GENTE,ME CUESTA IR A TRABAJAR,AUNQUE ME ENCANTA MI TRABAJO.AHORA ME VOY ENCONTRANDO MEJOR DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS.HABIA DIAS QUE PERDIA LA ESPERANZA,SENTIA QUE NADIE ME ENTENDIA.PERO QUERIA PONERME BIEN.VOLVER A SONREIR.YO NO HE HECHO NADA MALO PARA SENTIRME ASI.YO ESTOY MEJOR,ME FALTA UN POCO PARA VOLVER A VER LAS COSAS COMO ANTES.TIENES QUE SEGUIR,SER FUERTE,MERECERA LA PENA.YO ESTOY VOLVIENDO A SONREIR,Y ANTES ESTABA TAN MAL QUE NO ME QUERIA NI LEVANTAR DE LA CAMA.POR OTRO LADO AHORA ENTIENDO COMO SE PUEDE SENTIR UNA PERSONA CON DEPRESION Y ANSIEDAD Y ESO ESTA BIEN.IRENE ANIMO QUE YO TAMBIEN LO VEIA MUY NEGRO Y AHORA EMPIEZO A VER LA LUZ.ES DURO PERO SE SALE.SIEMPREV QUE HA LLLOVIDO A ESCAMPAO O NO?ANIMO!QUE TE ENTIENDO CADA DIA TE SENTIRAS MEJOR .ANIMO!

Irene
estoy como antes estabas tu, con ganas de no levantarme de la cama xq no tengo ilusion. antes era una chica super extrovertida y me estoy volviendo en una persona qe no quiere relacionarse cn la gente, me estoy cerrando en mi misma. ahora tengo novio, pero no quiero que este conmigo, aunque me quiera, xq tengo miedo de que este conmigo por pena, y cuando tenga algo malo que decirme, de lo que piense o lo que sea, no me lo diga x no hacerme daño, estoy muy rallada x ese aspecto. MUCHAS GRACIAS. Me alegro muchisimo de que lo estes superando, eso me da fuerzas para que tambien lo pueda superar yo. ANIMO

S
sulay_7858425
13/12/09 a las 16:30

hola irene
que situacion con el problema de las personas que te persiguen
ya hiciste una denuncia
no dejes que ese problema vaya mas lejos
mas hoy dia en que las personas estan feroces y no les importa el projimo la enfermedad de ansiedad si bien
los problemas lo agraban
no es la causa a de la ansiedad puede ser fisica otras siquica
las fisicas te la puede causar alguna enfermedad por ejempl a mi el hipotirodismo me ocasiona depresion y ansiedad el spicologo y psiquiatra
te tienen que ayudar a encontrar la causa y recien despues tratarla
yo soy una persona mayor y se por lo que estas pasando
ya que hace años padesco lo mismo y sos muy jovencita estoy en tratamiento hace 5 años y veo las cosas de diferente manera
cuando uno enferma va al especalista ejmpl al cardiologo
cuando no se pueden manejar cosas que nos suceden en la vida y nos atormentan mas de lo normal hay que ir a un especilista
no pierdas esperanza hay muy buenos medicos que hoy dia tratan estas enfermedades y ayudan a una mejor calidad de vida animo que se puede
ya vas a ver que te vas a sentir mejor y disfrutar de la vida muchos abrazos

B
binbin_8872341
13/12/09 a las 20:03


Hola Irene, el miedo se crece si no le plantas cara, deja de quedarte en casa en base a los demás. Si te amenazan, pues denuncia y habla con sus padres, hoy día la gente tiende mucho a amenazar, pero la mayoría de las veces sólo son técnicas disuadorias, piensa que si alguien te pega, tiene más que perder que tú.
Y por último, la pena y el sentimiento de culpa sólo vale para perder el tiempo, disfruta el presente y deja que todo fluya, lo que pase mañana ni lo sabes ni te importa.

saludos.

A
an0N_798165799z
25/12/10 a las 21:43

Miedo a relacionarse
hola, no te conozco, pero puedo asegurarte que aislarte y machacarte no sirve de nada
si necesitas ablar aqui me tienes, yo tambien lo he pasado muy mal y puedo entender por lo que estas pasando de alguna manera

ahora estoy intentando recuperarme, mi consejo es que busques un hobi, algo que te motibe a salir adelante, como estoy haciendo yo y por supuesto el apoyo de la familia es fundamental

mucho animo guapa y sobre todose positiva ya se que al principio no es nada facil pero intentalo

Z
zarko_5669925
16/2/13 a las 17:49

Consejo para superar la ansiedad
Hola:

Si deseas superar la ansiedad te recomiendo usar un método eficaz, un programa completo que ataca el problema de raíz y no volverás a recaer.

Visita:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Lo ha probado un amigo con excelentes resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram