Foro / Psicología

No se como superar un amor no correspondido necesito un consejo

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 16:38
P
paola_779849
16/3/18 a las 16:39

Necesito un consejo, conocí a un chico hace un años y meses, al principio yo supe que el tenia novia, realmente me gustaba demasiado y hablabamos mucho luego me conto que corto con su novia porque era una loca...Entonces empezo todo nos empezamos a hacercar demasiado hasta llegar al punto de casi tener sexo y me di cuenta que el pensaba en alguien mas..No paso nada, con el tiempo me di cuenta que no era el mismo chico que conocí parecía a veces que me trataba como una simple amiga, tan simple e intentaba dejarme claro que no eramos nada, y un día me dijo que aun sentia algo por su ex (Antes de todo esto era muchos rodeos y me dí cuenta que aun hablaba con ella) DIJO QUE ME AMABA yo sentia algo real por el aun lo siento y me ha hecho mucho daño con cada una de sus palabras llego al punto que me dijo que sin ell no se sentia bien, me mintio un año me hizo creer que estaba enamorado de mi luego, me dice que se desenamoro asi nada mas y que no le gustaba como novia tenia muchas cosas por cambiar no lo entiendo (Soy una persona muy estable) nunca entendí que era lo que tenia que cambiar y todo este año fui yo quien dio todo para que funcionara, el mismo dia que me dijo que no podia vivir sin su ex y me recalco que yo siempre lo supe y el siempre me lo dijo .... Y lo iunico que me dijo es que lo habian desepcionado tanto que le costaba dar lo mejor por miedo, luego de todo esto me di cuenta que regresaron todo el tiempo que estuvimos juntos ellos tenian contacto y no solo como amigos...Me siento desepcionada de verdad creí en el..lo veo todo el tiempo en mi trabajo y me saluda como si nada pasara, me escribe despues de un mes! el sabe que no lo ignoraria no entiendo porque hace esto...Lo he bloqueado el intenta saber de mi, que puedo hacer? Me duele tenerlo cerca siento muchas ganas de abrazarlo y pensar que nada ha pasado, pero me engañó jugo conmigo...Por favor necesito un consejo

Ver también

S
solymar210361
18/3/18 a las 16:38

Estela091 estás clarísima que el niño estuvo todo el tiempo jugando contigo y que además NO sabe lo que quiere. Deja de permitir ya que jueguen contigo y te usen, quiere saber de tí sencillamente porque le encanta tener más de una a la vez, sabe que estás enamorada y piensa que puede tener acceso a ti cuando él quiera. ¿O me equivoco?

Entonces amiga, deshágase de este tipo de relación que solo le dejará sufrimiento y vacío, una persona que te ama y te respeta, en primer lugar no te hace saber que "no puede vivir sin su ex", no te exije que debes cambiar, ni te trata de esa horrenda manera.

Eso no puede ser más fuerte que tú, aléjate, busca un empleo nuevo donde no tengas que verle a diario, así como lo bloqueaste de las redes y grupos, bloquéalo de tu vida. Te dolerá unos días pero más temprano que tarde estarás riéndote de esta historia. Todos hemos sufrido decepciones o hemos sido mal tratados por personas sin escrúpulos. En tus manos está no seguir permitiéndolo. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram