Foro / Psicología

No se como superarlo, la extraño tanto.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 21:26
M
merce_6210950
19/11/15 a las 3:56

Tenia una perrita, murió hace días, me duele tanto su partida. Ella y yo eramos muy apegadas. Teníamos muchas rutinas y ahora que se fue queda ese vacío, el veterinario ya había dicho que en cualquier momento dejaría este mundo. Sin embargo mantuvimos esperanzas y la dejamos internada, sus últimos días la paso ahí, aveces pienso y creo que hubiese sido mejor qué estuviera con nosotros, estuvo sola, triste en sus últimos momentos, nadie que la amara estuvo ahí para darle cariño cuando más la necesitaba. La extraño tanto haría cualquir cosa para regresar el tiempo o traerla a la vida. Lo que mas me duele es que estuvo con nosotros por muy poco tiempo, solo fue un año. . La íbamos a incinerar pero por ser dia festivo estaba cerrado el lugar, así que no nos quedo de otra que enterrarla en la banqueta de nuestra casa, no me gusta que este ahí, siento que no es un buen lugar para darle descanso, pero supongo que lo querrán exhumar su cuerpo y llevarlo a incinerar, ya lleva tres días enterrada. Alguien a pasado por algo similar y como lo superaron?

Ver también

M
mohcen_5696880
28/11/15 a las 21:26

Con el tiempo
Porque otra cura no hay.

A mí se me murió mi gato, y ella llevaba un día entero sola en casa cuando pasó, porque me fui por ahí y me quedé a dormir en la casa de alguien. Me sentí culpable porque muriera sola, como te pasa a ti. Culpable hasta decir basta.

Me llevó DOS años poder ver una foto suya. Ahora lo llevo mejor, pero si pienso en ello un rato me desmorono. Hay cosas en la vida que la razón nunca llegará a entender.

Te sentirás culpable porque sabes que deberías haber estado con ella, haberla llevado a tu casa, que no muriera sola pensando quizá que te habías ido para siempre. Pero eso lo sabes ahora. Entonces, no lo sabías. Que era el fin.

Mi gata llevaba sin comer casi un mes, y yo la llevé al veterinario, que me dijo que estaba bien y que eran cosas de la edad. Recuerdo que me despreocupé muchísimo, y me culpo todavía por no haber hecho más por ella, no haber estado más pendiente. Pero no lo sabía.

Somos humanos, el mundo es lo que es.

Te recomiendo que cuando estés un poco mejor te animes a tener otro animal. Yo me cogí dos gatos de la protectora, los que nadie quería, y me trajeron parte de esa alegría que sólo ellos saben dar.

Mucho ánimo, y un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook