Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro, y escribo con la opción de que por favor me puedan ayudar, les cuento mi historia brevemente. Desde hace 10 meses tengo novio (yo tengo 28 años y el 29 años), actualmente estamos viviendo junto (llevamos casi unos 3 meses), hemos hecho cantidad de planes juntos, muchisimos, hasta hemos hablado de casarnos y todo, estamos muy bien juntos y nos reimos un montón. El problema viene por que el me ha dicho que lo quiere dejar conmigo y el motivo es por una discusión, dentro de esta discusión él me hizo entender que le habian dicho que yo habia hablado mal de un asunto suyo (cuando es mentira) en esta discusión estaba mi hermano, yo llame a mi hermana delante de él para que habia ocurrido, y este es el motivo por el que el lo quiero dejar, su argumento es: que no se puede creer que yo haya sido capaz de llamar, que los asuntos de pareja se quedan en casa (cosa que lleva toda la razón), pero mi razón fue para hacerle ver que no llevaba razón, que no entendia xq no me creia, pero todo esto ya no sirve de nada y lo único que me dice es que no. ¿Que puedo hacer para que me perdone? ¿Como puedo actuar para que confie en que no volvere a llamar y que lleva razón los temas de pareja son de pareja y no de terceras personas?
Muchisimas gracias por todo
Mostrar más