Foro / Psicología

No se como tratar a la hija de ma pareja

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 21:56
A
an0N_993953799z
13/3/10 a las 11:47

vivo con mi pareja desde hace un año y el tiene una niña de 6 años, la niña me rechaza totalmente, se que la madre la malmete contra mi. hoy mismo me ha llamado guarra, se que no debo permitir que me pierda el respeto, la regaño y estoy sin hablarla un buen rato, luego ella se arrepiente y viene a buscarme,. loa verdad es que es una situacion dificil, porque mi pareja lo pasa mal ya que el nota el rechazo, si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo me gustaria que me aconsejara, gracias, besitos,

Ver también

Z
zaina_9608560
19/3/10 a las 21:56

hola
Hola yo tengo 8 meses de casada y mi pareja tambien tiene una niña de 6 años y pues desde que empezamos de novios con el fui conosiendo al niña yo no soy de donde es mi esposo y cuando ablava con el yo platicaba con ella y le preguntaba cualquier cosa , que como le fue en el kinder , o etc. incluso le comprava regalos y mi esposo se los dava y le decia que yo se los mandava y pues asi me la fui ganando , asta me decia que cuando nos ivamos a cazar con su papi y yo le decia que pronto, y pues ahora nos llevamos bien solo que cuando ella se va con su mami llega distinta , pues yo el consejo que te puedo dar esque trates de ablar con ella , decirle que tu quieres ser su amiga y pues que para nada quieres suplir asu mami , conprale pequeños detalles algun peluche , o comprale un dulce de ves en cuano ayudale aser la tarea,dile que contigo va a tener hermanitos , dile que tu solo quieres el bien para ella y pidele perdon cundo creas que te pasaste del regaño , dile que la quieres mucho , LAS MAMÁS SIEMPRE LES METEN MALAS IDEAS ALOS NIÑOS ESO NO LO DUDES NUNKA si te ayude en algo asmelo saber sale y SUERTE..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir