hola
Hola yo tengo 8 meses de casada y mi pareja tambien tiene una niña de 6 años y pues desde que empezamos de novios con el fui conosiendo al niña yo no soy de donde es mi esposo y cuando ablava con el yo platicaba con ella y le preguntaba cualquier cosa , que como le fue en el kinder , o etc. incluso le comprava regalos y mi esposo se los dava y le decia que yo se los mandava y pues asi me la fui ganando , asta me decia que cuando nos ivamos a cazar con su papi y yo le decia que pronto, y pues ahora nos llevamos bien solo que cuando ella se va con su mami llega distinta , pues yo el consejo que te puedo dar esque trates de ablar con ella , decirle que tu quieres ser su amiga y pues que para nada quieres suplir asu mami , conprale pequeños detalles algun peluche , o comprale un dulce de ves en cuano ayudale aser la tarea,dile que contigo va a tener hermanitos , dile que tu solo quieres el bien para ella y pidele perdon cundo creas que te pasaste del regaño , dile que la quieres mucho , LAS MAMÁS SIEMPRE LES METEN MALAS IDEAS ALOS NIÑOS ESO NO LO DUDES NUNKA si te ayude en algo asmelo saber sale y SUERTE..