Foro / Psicología

No se con que intenciones viene ahora ¿que esta pasando?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 13:30
E
elidia_9689421
19/8/11 a las 11:01

Mi novio corto conmigo hace 5 meses después de año y medio de relación.
Me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y lo dejamos.
Yo iba detrás de el porque lo quería un montón pero me di cuenta de que arrastrándome lo único que conseguía era hacerme yo mas daño, así que intente pasar de el.
El se hecho novia y yo le felicite por ello y el me empezó a contestarme de malas maneras, así que llevábamos ya 2 meses o así que no nos hablábamos para nada aunque yo sentía que todavía me seguía queriendo, porque se puso celoso cuando me vio sacarme fotos con otro chico y yo creo que por eso se a echado novia y a reaccionado así al felicitarle por ello.
La cosa es que me elimino también del facebook, así que estábamos prácticamente incomunicados, hasta que hace cosa de unos pocos días , fue mi cumpleaños y por la noche me mando un mensaje para felicitarme, yo me quede a cuadros porque para nada me lo esperaba y hace 5 días me agrego otra vez al facebook y me dijo que sentía mucho como me había tratado y yo por supuesto que lo perdone y estuvimos hablando tan normal durante un buen rato y la verdad es que la conversación fue de lo mas agradable, con confianza y nos lo pasamos bastante bien, parecía como antes de haberlo dejado e incluso utilizaba algunas palabras que me decía cuando estábamos juntos.
Mi duda es que no se a que viene ahora de repente en menos de una semana que hayan pasado tantas cosas cuando yo lo único que he echo ha sido pasar de el, y ahora ocurre todo tan rápido después de tantísimo tiempo sin comunicarnos para nada.....
¿que puede significar?
¿que puedo hacer?
desde aquel día no nos hemos vuelto ha hablar, solo nos saludamos cuando nos vemos, porque cuando lo veo conectado espero haber si el me dice algo , no vaya yo a pensar una cosa y que sea otra
ayuda porfavor
gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_973414099z
19/8/11 a las 11:44

Tu tranqui.
Como chico q soy te reconmiendo q esperes a ver por donde respira, a ver por donde sale por que como tu bien dices, no vayas a pensar una cosa y sea otra.
De todas formas, los tios valoramos lo q perdemos con el tiempo, unos antes q otros pero aun asi, yo te recomiendo que esperes y veas como se desarrolla el tema. Mi consejo es que no te muestres grosera pero tampoco amorosa cuando hables con el, simplemente dejaté querer y cuando lo tengas claro, entonces das señales d que le quieres recuperar.
Bss, espero haberte ayudado.













L
leire_9071965
19/8/11 a las 13:30

@maria
Vamos a ir por partes:

1) "aunque yo sentía que todavía me seguía queriendo, porque se puso celoso cuando me vio sacarme fotos con otro chico y yo creo que por eso se a echado novia y a reaccionado así al felicitarle por ello."

--> Los celos o sensación de posesión a veces poco o nada tienen que ver con el amor.

La gente tiende a confundir esos conceptos y se piensan que porque al ex de turno le chirríen los dientes cuando te ven con otras personas, es porque ese ex muere de amor por tí. Puede darse el caso...pero por norma general se suele aplicar el "perro del hortelano": ni comen ni dejan comer.

2)"Yo iba detrás de el porque lo quería un montón".."Mi duda es que no se a que viene ahora de repente en menos de una semana que hayan pasado tantas cosas cuando yo lo único que he echo ha sido pasar de el"

-->Le ibas detrás, él pasaba de tí...tu pasas de él y él no quiere perder eso...que tu le vayas detrás.

Voy a explicarme: esas situaciones (el tener a una persona detrás), alimenta mucho el ego. Tu ex tiene a su novia y sabía que te tenía a tí bebiendo los vientos por él. Eso...levanta mucho la moral de cualquier persona, no sé si me entiendes. Los ex, muchas veces, no es que no quieran perder a la persona, si no que no quieren perder la sensación de devoción que le transmiten...en este caso tú.

Yo, personalmente, me alejaría del todo de él...sobre todo si tú aún tienes algún tipo de sentimiento hacia él. Es una actitud injusta por su parte (" e incluso utilizaba algunas palabras que me decía cuando estábamos juntos.").

Cuando a tí esto ya no te importe, cuando ya no sea necesario ni comentar lo que él te dice o hace, es cuando podréis ser amigos...si es que eso es lo que quieres.

Por último, decirte que...cuando una persona quiere estar con otra, lo está...se es claro, franco, directo, NO se juegan ni se marean perdices. Cuando se dan tantas vueltas, cuando se enredan las cosas....eso, amiga mía, no lleva a ningún sitio (bueno).

Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram