hola a todos y todas,
hoy me siento muy inconforme con lo que hago, le doy gracias a dios porque tengo trabajo y he intentado de muchas maneras querer lo que hago así lo que haga no sea lo que quiera, estoy muy confundida porque no se para donde voy lo único que se es que no quiero estar en una oficina cumpliendo un horario, yo quiero ser más libre... adicional a esto hace poco he tenido crisis de ansiedad.. me da taticardía, me despierto como ahogada y sin poder respirar, tengo ganas de vomitar y mantengo con muchas ganas de llorar mi sensibilidad se aumento al 100, esto se me despertó porque me di cuenta que no se que quiero y sumado al hecho que mi jefe en ocasiones me trata mal con decirles que en estos dias me dijo que yo todo lo hacía mal, y yo se que aunque me equivoque una vez no quiere decir que siempre me equivoco pero esto me afecto muchísimo y se ve reflejado en mi trabajo ya no me rinde tanto y siento que no quiero ver a mi jefe, me da asco que me hable creo que le cogí mucho fastidio por esto estoy más desesperada aún por dejar mi trabajo... pero no lo quiero dejar porque no se que ponerme a hacer no me quiero equivocar nuevamente escogiendo algo que no me vaya a gustar..... porfa aconsejenme!! se los agradezco mucho
Mostrar más