Foro / Psicología

no se cual sea la solucion

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 15:29
M
massin_9039666
23/8/16 a las :43

tengo 15 años ... talvez soy aun una niña .y estoy a unos dias de cumplir 16
hace un año me enamore de una persona . todo parecia ir bien . yo me ilucione . me encontraba muy feliz a su lado . pero me dolio saber que antes de iniciar esto el estaba saliendo con mi amiga . y yo no lo sabia . me entere despues . cuando ya me habia enamorado . lo k ice fue dejarlo decidir . y el me eligio a mi . yo no sabia k acer . y solo me deje llevar . 

pasaron dias , semanas y todo estaba bien , me enamore cada dia mas y mas de el . lo keria todo con el ... POR K PENSE K ERA LO MEJOR K TENIA . LO MEJOR Q ME PUDO  PASAR . ESTABA MUY AGRADECIDA CON DIOS . por que mis padres no vivian conmigo . solo vivia con mis hermanos . y antes con sirvientas . PENSE K EL ERA TODO LO K NESECITABA.

y si estaba feliz . pero lo  empeze a tratar como mi madre trataba a mi padre . lo pegaba . lo insultaba . y muchas cosas mas . en frente de todos . MI MADRE TRATABA ASI A MI PADRE XQ LE ERA DIFICIL PERDONAR EL ENGAÑO DE MI PADRE CON OTRA SEÑORA .  k la odio
 
pense k era normal mi trataba . y k el no le acia daño. y k estaba bien k el me tenia k acer caso en todo . y k el a pesar de eso comprendia K ERA MUY DIFICIL PARA MI SER CARIÑOSA . k a pesar de mi forma de tratar . yo lo amaba x sobre todas las cosas

pense k staba bien k lo tenia k acer sufrir . LO TERMINABA UNA Y OTRA VEZ .x cada problema pero el siempre volvia a rogarme . Y REGRESABAMOS 

de pronto comense a sentir atraccion acia el . y me entregue . muchas veces . me parecia normal . y k con el me iba a kedar asta el final . pense k baloraba lo k le di . mi virginidad . x el cual malogre mi cuerpo

UN DIA ME DIJO k terminaramos . yo le rogue . pero el volvia con lo mismo . terminar y le volvia a rogar muchas veces . creo en todas las oportunidades k el me dio . nunca mostre cambio

DE pronto  sentia q ya no le interezaba . k el no me keria . k ya nada era igual , pero lo k sentia x el era mucho mas fuerte .yo lo amaba  . pero me volvi loca y no veia mi vida sin el . asi k me tome un veneno .

no mori . me salvaron . estube internada en el hospítal dias . y el nunca bino . supongo k  no se entero . SOLO RECUERDO K DECIA SU NOMBRE EN EL MOMENTO K MEICIERON EL LAVADO GASTRICO. SOLO PENSABA EN EL .
Y KERIA VIVIR X EL .  no lose mis ideas se cruzaron


cuando sali del hospital . lo busque . y el solo keria terminar .. le rogue . pero el insistio . y yo aun no puedo dejarlo . HOY EN DIA SOLO SOMOS AMIGOS . pero cada dia k pasa pienso k deje todo x el . xq esto me pas . K FUE LO K LE ICE A DIOS PARA PASAR ESTO . XQ DIOS ME ISO KERERLO TANTO . XQ NO LO PUEDO DEJAR , K ES LO ME PASA .


la razon k tenia x vivir . x la k seguia con vida . era k yo tendria algun dia un hijo  . un niño k el si merece vivir . esa era la razon de vivir  PERO ASE POCO ME ENTERE K YA NO PODRE TENER HIJOS  . 

y la razon es k me tome muchas pildoras del dia siguiente .
 para no kedar embarazada . ME EKIVOQUE EN MIS DECISIONES


pero sere tan  terca . k mi corazon no lo puede dejar . lo ama . aunk ya no seamos nada . kisiera volver a su lado 
kisira k nada de sto ubiera pasado 
siento k ya no puedo mas con esto . no logro conseguir mucho cuando voy con el pscicologo . y ya no kiero matar mas a mis padres de la preocupacion. 

ya no se k debo acer . si nose a ka aferrarme . kiero k todo esto acabe
kiero otra vida . NO LO SEEEEEEEEEEEEE
ME VUELBO LOCA DE TANTO PENSAR . no tengo hambre . siempre tengo k soñar con . y no se xq mi corazon me dice k me ama .  SI EL BARIAS VECES ME A DICHO K NO ME AMA . y k lo unico k me puede ofrecer es amistad

RENIEGO CADA VEZ K LO VEO CON CHICAS . VER EN LO K SE CONVIRTIO . ME MATA VERLO CON MI EXAMIGA CON LA K ANTES KERIAN INICIAR . ....

este es mi ultimo año en el colegio . y me faltan solo tres meses . pero siento k no puedo ,mas . intente x eso regrese a ese colegio . mis padres me kerian poner a otro . pero regrese pense k iba poder . pero estoy empesando a derrumbarme . ase unos dias estaba bn . estaba feliz y decidida . pero hoy e vuelto a caer en lo misma

y es k aunk todo el mundo  me diga k acer . me cuesta mucho y no se xq . 
cuanto kisiera sacarme este sentimiento k me ace daño . pero no puedo . lo e intentado muchas veces . pero aun lo sigo amando
 

Ver también

B
brais_6270822
23/8/16 a las 15:29

Si buscas un amigo que te aconseje piedo ser yo mi whatssap +573008024466 escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram