Tengo 20 años, y veo todo muy oscuro.
Si me preguntan cuál es mi problema, diría que es que soy muy sensible y que tengo complejos qie me han limitado mucho como persona.
Siempre fui un niño muy miedoso, muy ingeunuo, y si bien hay varias personas que me han catalogado como una persona inteligente, la verdad es que siempre he sido un tonto.
Nunca supe como actuar, como encajar, jamas hice amigos de verdad en la escuela, siempre fui ,y sigo siendo, un chico muy incómodo (en el sentido anglosajón de la palabra), quese aisla de los demás por miedo al rechazo, a la ansiedad.
Mi sueño es ser una persona feliz, sin miedo a involucrarme con las personas, sin ansiedad social, extrovertida, y vivir varias experiencias y conocer muchas personas, pero a veces pienso que eso no será posible y siempre tengo la recurrente idea de que en algún momento de mi vida, tarde o temprano terminaré suicidándome.
Verán, mi mayor complejo, y lo digo con toda la verguenza del mundo, es qee soy pobre. No crean que me es fácil admitirlo, inclusive yo no me atreví ni si quiera a decirlo en mi propia mente por varios años, y sé que a lo mejor soy un mal agradecido porque tengo comida, un lugar en donde vivir y las cosas básicas, pero jamás a importado cuanto tratase de darme cuenta de eso, nunca pude evitar la verguenza, la ansiedad. Mi corazón late fuerte y no hay nada que pueda hacer para calmarlo, mi estomago se siente extraño, mi voz se quiebra,mi cuerpo se vuelve tenso, y me deprimo. Eso es lo que me pasa cuando me encuentro en alguna situación en la que tenga que lidiar con mi complejo.
Siempre fui así desde que recuerdo.
Más tarde, en mi adolesce cia, empecé a perder algo de visión por una enfermedad genética. Eso se está convirtiendo en un nuevo com plejo.
Hay una chica que me gusta y creo que se da cuenta, pero ese no es el problema. Yo siento que si estuviera en las condiciones psicológicas adecuadas, podria seducirla, pero ese es el problema, que no estoy en condición.
Si algo positivo puedo decir de mi es que gracias a cierta disciplina musical artística que practico, me he vuelto una persona muy métodica, con una mentalidad de que la entrega, la pasión y la constancia te pueden llevar lejos. Es por eso que he desarrollado una sensación de que pudiera intentar varias cosas y sobresalir en ellas, sin embargo mis emociones negativas me han impedido avanzar en el campo de las relaciones personales.
También quisiera tener amigos, pero es la misma historia y quiero escapar de ella ya, pero sigo sin atreverme porque siento que si lo intento, las emociones serán tan grandes que no podre soportarlas.
Quiero arriesgarme pero no me atrevo.
Agradecería muchísimo algún consejo y me gustaría saber si alguien ha pasado por esto y lo ha superado.
Gracias por leer.