Foro / Psicología

No se de que forma ser con mi pareja y con la gente

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 22:13
A
adi_8624044
23/11/06 a las 21:53

A veces pienso que estoy loca y solo me pasan a mi estas cosas. No se de que forma comportarme con mi pareja ni de que forma comportarme con la gente.
Cuando elijo una actitud para actúar (¿esto lo entendeis o solo me pasa a mi?) por ejemplo elijo la actitud de ser chula, y a las dos horas hablo con alguien que se ríe y enseguida me pasan por la mente millones de actitudes a escoger. Que cosas me pasan. En fin que a veces hablo con mi pareja por el movil y nos quedamos callados sin saber que decirnos y eso lo odio, cuando hay gente que perfectamente puedes estar con ella dos horas hablando y no te das cuenta y con mi pareja hablo y los minutos se hacen horas a veces. Quien es el culpable de todo esto? Yo?

Ver también

C
chelo_5445853
9/1/07 a las 22:13

Te reeeeeeee comprendo
hola soy andrea ami me pasaba exactamente lo msmo , es orrible , se llama fovia ala gente , tienes que ir a un psicologo si no lo puedes controlar, yo una ves estava ren un bar y me fuy al baño allorar porque me sentia incomoda, lo del telefono tambien me pasava es orrible , pero es temporal ami sin darme cuenta se me paso y ahora soy una persona normal , te entiendo , la culpa es tulla va de tu mente no te procupes es temporal se te va a pasar , si quieres hablamos de ello mi mail es morocha_red_hott@hotmail.com ami me paso y te re etiendo agregame y hablamos alomejor te puedo ayudar chau suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir