Foro / Psicología

No sé decir las cosas

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 16:39
J
jie_8878668
7/8/10 a las 10:51

hola, mi problema es el siguiente, digo las cosas sin pensar, creo que tal y como me vienen a la cabeza las suelto,sin ser consciente de lo que estoy diciendo y sin darme cuenta que hago daño, cuando veo las reacciones de la gente o me dicen algo me doy cuenta y yo sufro mucho porque yo no quiero hacer daño porque las mayoria de las veces las digo con cariño y pensado que lo estoy diciendo con lógica y no se que hacer para superar esto .

pongo un ejemplo para que veais lo que hago, es lo más reciente que me ha pasado y lo que más me duele.

mi novia y yo lo dejamos hace unos dos meses, ella tiene una enfermedad mental y ha estado descontrolada y por eso me dejo, hemos pasado muy mal este tiempo, ahora ha vuelto por que ya está mejor y dice que me quiere mucho, ayer la notaba muy seria y le pregunté y me dice que no es nada relacionado conmigo y yo digo uff menos mal por que ahora me da miedo( yo penser que eso era un comentario inocente pero se vé que no) me dice que no se lo recuerde más que no hago mas que recordarle lo que ha pasado y que se siente muy mal por que le duele el haberme hecho daño, bueno pues le prometo que ya no le digo nada más y a los dos segundos se lo vuelvo a decir pero sin darme cuenta, encuanto me di cuenta de lo que estaba diciendo me dio mucha rabia conmigo, me sentí muy mal, luego más tarde le digo es que yo te quiero muchiiiisimooo y yo no te voy a dejar a dia de hoy pero yo no sé lo que va a pasar en el futuro ( para mi era algo lógico yo realmente no se que va a pasar en el futuro ) pero se me pone muy triste y me dice que eso demuestra inseguridad y que si yo no me siento segura y yo ya de verdad que ya no sabia por donde tirar nada de lo que le dije era ni con mala idea ni con nada pero creo que no fueron palabras muy afortunadas y es que siempre me pasa lo mismo y ya no sé que hacer para decir las cosas bien dichas.

Ver también

D
dounia_5937874
24/10/10 a las 16:39

Hola
hay veces que el mejor amigo es el silencio.....hay veces que las palabras salen solas sin pensarlas aun siendo verdades que puedan doler o no...yo soy como tu pero ultimamente mi mejor amigo es el silencio....aunque cualquier dia rebentare piensa antes de hablar que es lo que hago(manda huevos que haya que hacer eso para que los demas no se tomen las cosas mal)analizo cda pañabra que sale por mi boca PERO SOMOS ASI Y NO PODREMOS CAMBIAR MUCHO MAS BSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir