Foro / Psicología

No se decir te quiero

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 2:38
C
cuizhu_9349669
4/2/14 a las 17:06

Hace más de 5meses que estoy saliendo con un chico, siento cosas por el pero me cuesta mucho expresarlo. El me lo recrimina y me pide q sea más clara, q me descubra un poco ya que lo confundo.
Me da miedo asustarle, no quiero declararme pero si hacerle saber que me gusta y que siento por el más de lo q imagina.
Tengo 25años y nunca le dije a nadie 'te quiero' aunque he querido mucho.
Como se lo digo para que no sea ni parezca algo forzado o sobre edulcorado??

Ver también

M
meike_8442979
12/2/14 a las :07

Holaa
Se que te sonara extraño pero... ¿Y si pruebas con una carta? A mi me pasaba lo mismo, decir te quiero para mi significa mucho, no es como decir hola o adios, yo solo lo se decir cuando de verdad lo siento y aunque lo sienta, a veces cuando lo intento no me sale. En una carta no hay presiones, tomate tu tiempo en escribirla y dile lo que sientes por el, se la das un dia y yo te aconsejo marcharte, yo no puedo estar delante cuando doy una carta asi que si lo prefieres te vas y le dices que luego os veis, seguro que le encanta y asi le daras seguridad, el puede que lo este pasando mal, hay gente que necesita que se lo digan para estar seguro de que lo quieren. Espero que te ayude

C
cuizhu_9349669
12/2/14 a las 2:38
En respuesta a meike_8442979

Holaa
Se que te sonara extraño pero... ¿Y si pruebas con una carta? A mi me pasaba lo mismo, decir te quiero para mi significa mucho, no es como decir hola o adios, yo solo lo se decir cuando de verdad lo siento y aunque lo sienta, a veces cuando lo intento no me sale. En una carta no hay presiones, tomate tu tiempo en escribirla y dile lo que sientes por el, se la das un dia y yo te aconsejo marcharte, yo no puedo estar delante cuando doy una carta asi que si lo prefieres te vas y le dices que luego os veis, seguro que le encanta y asi le daras seguridad, el puede que lo este pasando mal, hay gente que necesita que se lo digan para estar seguro de que lo quieren. Espero que te ayude

Probare!
Muchas gracias, lo que probablemente haga es escribir todo lo q le quiero decir en una carta y si puedo decirselo a el en persona cuando el ambiente acompañe, si me veo incapaz le dare lo escrito y listos.
Espero q a ti te funcionara
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook