Foro / Psicología

No sé estar sola..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 13:04
S
sorina_8481316
6/11/04 a las 23:21

Hola!

Hace 2 años q estoy cn depresion, a raiz d esto m aisle mucho y n tengo ningun amigo.
He estado teniendo relaciones con chicos ( una d 6 meses, otra de 2) q han mermado aun mas mi autoestima y m he sentido igualmente sola.Soy muy dependiente y he agobiado a mis dos ex, el primero n kiere saber nada d mi, y el segundo solo m busca para liarse cnmigo, n le importa nada mas d mi.
M siento muy mal, pues ademas m da x comer compulsivamente y es horrible.
Cada fin de semana m kedo sola xq mis padres y hermana salen almenos un dia.
Hoy sabado m he kedado sola dsd las 8 hasta las 3 d la mañana y toy fatal, tengo muxa ansiedad, ganas d llorar, n tengo a nadie cn kien hablar..
Antes n m pasaba esto pues m gustaba q se fueran todos de casa y kedarme sola y trankilita, pero hace unas semanas q n lo soporto, cuando m kedo sola, m siento muy vacia, m viene pensamientos malos a la cabeza como pensar en mis seres keridos q han muerto.. lloro sin parar..
No se q hacer pues tmp m siento cn fuerzas d hacer amigos, x tanto n tengo cn kien salir.
A mi familia n les he cntado nada d esto pues n kiero q ellos dejen d salir x mi.

Alguien puede ayudarme x favor?

Muchas gracias

Ver también

O
oihane_9562983
19/12/04 a las 13:04

Querer es poder
Hola!!
Soy una chica de 26 años.Llevo casi 5 años con medicación por un bloqueo con la carrera.Durante mucho tiempo he estado con pareja y he intentado ido tapando mi problema o por lo menos olvidandolo.
Hace una semana que lo deje con mi ultima pareja porque empezo a dudar despues de un año.Lo deje,sabia que estaba siendo egoista y que seguirira conmigo hasta que la relación se deteriorase.
Yo mismo me sorprendo de lo que he cambiado despues de muchas leches que me han dado y ahí es a donde quiero llegar,no es que crea que lo que yo te vaya a decir sea el camino más correcto pero igual te ayuda.Me quiero,si me quiero,y gracias a ello puedo decidir si quiero estar con uno o con otro,me respecto,si digo que no,es no,aunque me cueste,se que a la larga es como un dolor de muelas,pasara.Tienes dos alternativas en la vida cuando te pasan este tipo de cosas u otras peores y es,o sacar lo positivo o quedarte estancada en tu dolor.Se que estarás pensando que no es fácil y que como se hace.Yo no dejo volar mi imaginacio y no me permito estancarme en el dolor,ya sabes ese tipo de cosas que te hacen hundirte,como ver fotos,poner musica que te recuerde a el,....Con esto no digo que saltes por encima,sino que bordees los problemas,que no hay porq sufrir más de lo necesario,NO DAN MEDALLAS POR SUFRIR,excepto a los cantautores,q les encanta y sacan dinero de ello. ¿Y que si estas sola? aAprovecha paara quererte más,si nos queremos te puedo asegurar que tienes más posibilidadees de que las cosas te vayan bien,porq tu decides lo que quieres en cada momento y no el miedo.
Se que no es fácil,pero lo mejor está por venir,tienes gente que te quiere aprende a apreciar eso,haz cosas que siempre te han gustado hacer y nunca has llegado a hacer.....
Ojo,no digo que te encierres en ti misma,todo lo contrario que APRENDAS A VIVIR a disfrutar de el encanto de las pequeñas cosas,no esperes un gran acontecimiento porq entonces estaras dejando pasar muchas cosas que merecen la pena.
Bueno y diciendote todo esto tambien me lo digo a mi.
A veces nos hundimos porq estamos mas comodos metidos en nuestro mundo y permitimos autocompaddecernos,no lo hagas,JAMAS TE AUTOCOMPADEZCAS....
Y despues de todo este rollo no se que más decirte,si quieres algo mi correo es :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir