Tengo 40 años, divorciada dos veces... Intentos miles de formar un hogar con nuevas parejas y sigo fracasando...
Actualmente acepte llevar una relación de pareja diferente, abierta sin formalizar, sin depender del económicamente... Y al principio parecía funcionar éramos como amigos súper especiales, sexo increíble abierto y sin tabus...
Por mi condición de sumisa me sentía en el reino de los cielos, pero me empece a enamorar y a sentir celos, inseguridades...
Odio que me mientan, que me oculten cosas... O descubrir yo cosas...
Desconfío de todos y cuando busco siempre consigo detalles que me hacen daño y sufro a mares...
Me siento utilizada que abusan de mi y de mi entrega total...
Entiendo que mi pasado pueda estar fastidiándome la vida pero pensé que lo tenia asumido al hablarlo públicamente a mi familia y a todos, fui abusada sexualmente de pequeña por mi hermano y por eso no confío ni en mi sombra...
Me enamoro y siento placer solo con hombres dominantes, con espíritu libre e independientes que son exitosos en sus relaciones sociales y laborales y que son exitosos con las mujeres con facilidad...
Pero después les celo y les hago la vida imposible con mis inseguridades...
Acabo de perder al que siempre será el amor de mi vida, porque le amare siempre... He terminado yo la relación al detectar que le estoy cortando las alas con mis miedos y mis peticiones el ha estado accediendo porque sabe que soy buena chica y que estoy totalmente entregada a el, pero su verdadera personalidad sale solo a mis espaldas y me muero cuando descubro su realidad que me oculta por no hacerme enfadar o porque el no puede dejar de ser quien es...
Pero ahora estoy sola y me siento a morir, tengo contacto cero porque soy terca y dura y no quiero hacerme mas daño...
Pero en el fondo no deseo perderle porque le amo...
No se que hacer, estoy totalmente deprimida encerrada en mi casa negándome a ver a nadie...
No tengo ganas de vivir...