Foro / Psicología

No se esto si son celos

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 13:47
S
samah_9615582
23/5/11 a las 17:10

Hola, acabo de tener un rifi rafe con mi pareja y no se si esto es normal o son celos. Nos hemos encontrado con una amiga mia y el la ha llamado insistentemente. Durante la conversación el la ha llamado guapa, la ha cogido del brazo y le ha dicho nuevamente que se venga al viaje que tenemos proyectado con unos amigos comunes. Yo me he sentido como un cero a la izquierda y despues tras dejar a mi amiga, ya no aguantaba mas y se lo he dicho. El entonces ha empezado a decirme que me quiere mucho y que llevamos ya mucho pasado como para que yo piense eso. Os dire que hace unos dias tambien le insistió mucho en que se viniera. Por favor ayudadme y aconsejarme

Ver también

S
solana_7411379
23/5/11 a las 23:46

Cuidado....
hay muchas ""amigas ""en las que no se debe confiar y tu novio deberia mantener la distancia hay chicas que se presentan con piel de ovejita cuando no es asi y en el momento menos pensado comienza a coquetear y a enamorar a novio ajeno..... debes tener mucho cuidado si es posible no presentarles a tus amistades besos cuidate

S
samah_9615582
24/5/11 a las 8:23

S/ mi amiga
no la considero amiga en realidad, es una amiga entre comillas, pues si te puede ... te jode. Una amiga es la que esta siempre contigo para ayudarte y esta no entra en ese grupo simplemente es una chica con la que he salido cuando estaba soltera, con la que he viajado, pero muchas veces me ha demostrado que va a su vola y no le importa que te ... o que te fastidien.

P
paqui_9490704
25/5/11 a las 17:00

Son celos justificados.
Son celos justificados . Porqué no pasa al revés , que tú invitas al viaje a un amigo suyo , le tocas el brazo o el culo y le llamas guapo , a ver qué cara pone , ese es un listo y parece que te ningunea , no? No tiene porqué hacerte sentir como un cero a la izquierda absolutamente nadie .

P
paqui_9490704
25/5/11 a las 17:02

Esa tampoco es una amiga .
Tampoco esa es una amiga , no se comporta como tal , está fastidiándote todo lo que puede .

S
samah_9615582
26/5/11 a las 8:15
En respuesta a paqui_9490704

Son celos justificados.
Son celos justificados . Porqué no pasa al revés , que tú invitas al viaje a un amigo suyo , le tocas el brazo o el culo y le llamas guapo , a ver qué cara pone , ese es un listo y parece que te ningunea , no? No tiene porqué hacerte sentir como un cero a la izquierda absolutamente nadie .

Gracias
Hola gracias por tu respuesta, coincido contigo en lo que me has dicho. Ese fue el argumento que yo le di a mi pareja cuando le explique que lo que habia hecho él me habia sentado fatal: "ponte en mi lugar, como te sentaria a ti si yo hiciese lo mismo con un amigo tuyo". Ademas con mas inri porque dias antes, cuando coincidimos con ella y otras amigas ya le habia dicho él que se viniera al viaje. Al final me ha dicho que el ya no quiere ir al viaje y yo le he dicho que a mi tampoco me hace ninguna gracia.
Me ha dicho que solo quiere estar conmigo y que cuando tengamos que viajar lo haremos nosotros dos solos.

P
paqui_9490704
26/5/11 a las 11:16
En respuesta a samah_9615582

Gracias
Hola gracias por tu respuesta, coincido contigo en lo que me has dicho. Ese fue el argumento que yo le di a mi pareja cuando le explique que lo que habia hecho él me habia sentado fatal: "ponte en mi lugar, como te sentaria a ti si yo hiciese lo mismo con un amigo tuyo". Ademas con mas inri porque dias antes, cuando coincidimos con ella y otras amigas ya le habia dicho él que se viniera al viaje. Al final me ha dicho que el ya no quiere ir al viaje y yo le he dicho que a mi tampoco me hace ninguna gracia.
Me ha dicho que solo quiere estar conmigo y que cuando tengamos que viajar lo haremos nosotros dos solos.

Me alegro del cambio de actitud.
El cambio de actitud que ha tenido ya es otra cosa . Espero que tenga suerte y vaya mejor la cosa . Personalmente yo también ando algo triste , pues una persona a la que quiero mucho resulta que me plantó en una estación de tren el pasado marzo,
le llamé para decir que viajaba a su ciudad , somos de ciudades diferentes y y viajaba un día por trabajo , así que estaría a última hora de la tarde para coger el tren de regreso a casa , que si podía que se escapara a la estación para tomar un café , bien, me dijo que no podía venir y que ya nos veríamos , desde entonces no sé nada , cuando 10 días antes estábamos teniendo por teléfono conversaciones que yo llamaría íntimas( con connotaciones sexuales), y en Año Nuevo vino desde su ciudad a visitarme. Tenemos una amistad de muchos años y hay muchos sentimientos de por medio, pero pasó que me plantó en la estación y que he visto que hay una "mala amiga mía" poniendole mensajitos en Facebook y él lo sabe . Yo no me comunico en Facebook ni estoy, sólo en persona o por teléfono , pues el nivel de privacidad e intimidad de las conversaciones solo puedo tenerlo así, sintiendo la voz , los ojos, los gestos. Creo que si no es imbécil a estas alturas ya se habrá dado cuenta que me sentó fatal el plantón y me sienta peor lo otro , me gustaría también tu opinión , gracias .

S
samah_9615582
26/5/11 a las 13:10
En respuesta a paqui_9490704

Me alegro del cambio de actitud.
El cambio de actitud que ha tenido ya es otra cosa . Espero que tenga suerte y vaya mejor la cosa . Personalmente yo también ando algo triste , pues una persona a la que quiero mucho resulta que me plantó en una estación de tren el pasado marzo,
le llamé para decir que viajaba a su ciudad , somos de ciudades diferentes y y viajaba un día por trabajo , así que estaría a última hora de la tarde para coger el tren de regreso a casa , que si podía que se escapara a la estación para tomar un café , bien, me dijo que no podía venir y que ya nos veríamos , desde entonces no sé nada , cuando 10 días antes estábamos teniendo por teléfono conversaciones que yo llamaría íntimas( con connotaciones sexuales), y en Año Nuevo vino desde su ciudad a visitarme. Tenemos una amistad de muchos años y hay muchos sentimientos de por medio, pero pasó que me plantó en la estación y que he visto que hay una "mala amiga mía" poniendole mensajitos en Facebook y él lo sabe . Yo no me comunico en Facebook ni estoy, sólo en persona o por teléfono , pues el nivel de privacidad e intimidad de las conversaciones solo puedo tenerlo así, sintiendo la voz , los ojos, los gestos. Creo que si no es imbécil a estas alturas ya se habrá dado cuenta que me sentó fatal el plantón y me sienta peor lo otro , me gustaría también tu opinión , gracias .

S/ tu pregunta
Hola mujer 20111, lo primero que habria que saber es si no pudo ir por fuerza mayor o porque no le apetecia o por alguna otra causa. A continuación dependiendo de por que no fué, lo que no entiendo es porque ya no te llama, la verdad es que es mucho tiempo sin que hayais hablado. Yo personalmente si a mi me interesa un tio y no quiero perder mas el tiempo con él y siempre que tenga amistad con el, yo se lo diria y mas sabiendo que hay una supuesta amiga tuya fastidiandote por ahi. Es mi opinion personal. Pero lo que te aconsejo es que actues según te dicte tu corazon. Suerte.

J
jine_9381035
26/5/11 a las 13:47

Es normal
No te fies ni de tu sombra...y por lo que has contado....esa no es de fiar y te quiere ... ..y tu pareja creo que te debe de guardar un poco de respeto en esa situación...dile que se ponga en tu lugar, no le haria nada de gracia.. si no pagale con la misma moneda tan solo para que pase por la misma situación que tu ..seguro que ya no lo ve igual...
Un besote!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir