Wenas, solo qria comentar un poko sobre mi vida, para kien lo kiera leer, de ... madre, para kien pase, tambien de ... madre, mas q nada kisiera saber y tener respuesta d alguienq d verdad sepa mas o menos dl asunto si es posible q me ste pasando algo? soy una chik d 18 años, deje mi pais, venezuela, a los 15 (dejando mejores amigos, mi novio, familia, etc) para ir a conseguir " una vida mejor" a madrid, españa...desde q llegue fui conociendo mucha gente, ya el primer finde saliendo a diskos, c puede decir q c m veia feliz y muy abierta a relaciones nuevas pro nadie mas q mis mis viejos ya q conviven conmigo saben lo mal q staba en reali9dad, la costumbre d cortarme desde los 13 años c volvio mas repetitiva y ahora q llevo ya tres años aki, es algo de casi todos los dias...a ecepcion d los dias q me siento genial, q los hay, y me siento realmente bien y feliz con todo el mundo, capaz de conseguir cualkier cosa q kiera y realmente con mucha autoestima...es un contraste total con otros dias en los q simplemente me parece q la gente es diferente, q todos estan en contra mia, q no hago nada bien, que kiero desaparecer xq odio a todos y nadie me necesita, soy inutil, mi vida es inutil, no kiero salir d ese hueco hasta q alguien me ayude y a la vez no kiero q nadie me ayude e intento suicidarme, si lo intente una vez con pastillas pro no funciono y mis padres gracias a dios no c enteraron d ello pro si saben lo d las autolesiones y los vomitos. Si, eso si es algo ya diagnosticado, tengo bulimia desde hace un año y medio, ya he estado siendo tratada en centros d salud mental con esa ... etiketa de " buliminca" pro saben q? hoy, 18 de septiembre llevo ya mas d 5 meses sin vomitar, meses en los q x supuesto me he reprimido mucho y me he desahogado con depresiones encerrada en mi cuarto durmiendo 2 dias seguidos y lesionandome. Pero no piensen q mi vida es tan mierda, no, sta semana pasada fue la ... estoy repitiendo 2do d bachillerato ya q el año pasado q era mi ukltimo para graduarme simplemente deje d ir x las depresiones d la bulimia supongo, pues empese en otro instituto sta semana, en otro barrio ya q me he mudado, con nueva gente, y aunq solo lleve una semana siento q me esta llendo genial...puede q sea solo el comienzo, como siempre syuele pasarme, luego ya las cosas volveran a su curso cuando trmine aislandome d todo el mundo y volviendolos a odiara todos. Hace dos años, cuando estaba recien llegada conoci al q aun sigue siendo " el amor d mi vida" pro q en su momento no lo supe apreciar y dspues d haber stado muchisimo tiempo juntos, drrepnte empese a pasar d el xq me senti cansada d el...si suena muy imbecil pro fue asi, y no esd la unika relacion fuerte q he roto asi drrepnte. Hace un mes tambien rompi la relacion con la unika q hasta ahora habia sido mi mejor amiga desde llegue a españa, la unik persona q me habia aguantado y q sentia q sine lla mi vida era una mierda dl todo..pues no c, x una tonteria nos peliamos y decidi no llamarla mas, dejarlo pasar, c q es una tonteria para una relacion como esta pro en el fondo no me importa, kiero romperla y no se porque, se que meses o años más tarde me arrepentiré. Mi psicologa es nueva, dice q lo d " la bulimia" es simplemente un sintoma d algo q tngo asi q en cierta forma a sido "algo bueno" tenerla, para ver q es lo q me pasa, que eso q me pasa, sospecho yo q tiene q ver algo con la personalidad borderline pro me da muchisma verguenza decirle algo sobre eso..la cosa es q he leiado cosas y me he sentido muy identificada con esa enfermedad, si alguien sabe algo sobre eso y desoues d leer un resumen no muy bueno d mi vida, kiere decirme q piensa, lo q sea, si debo decirle algo a mi psicologa o ke, es q estoy harta q me tachen d bulimica, yo siento q es un sintoma d algo y no kiero q siga pasando el tiempo y no se sepa, y llegue a hacr cosas peores...gracias.
Mostrar más