Tengo 17 años y justo he empezado a salir con un chico (bueno, en realidad a él le gusta decir que estamos de "rollo"). Llevamos solo dos meses pero a mi me gusta mucho y me estoy enamorando de él y imagino el futuro de nuestra relación con mucha ilusión.
Pero él lo complica todo porque me dice que le gusto mucho pero que aún no me quiere suficiente y que no quiere tener una relación estable porque se sentiría agobiado. Pero a mi todo eso empieza a sonarme a cuento y estoy dudando de la veracidad de sus sentimientos hacia mi.
Y es que cada vez me gusta mas y mas y echo en falta que a veces no me llame, no este siempre pendiente de mi ni me diga que me quiere ver, que me hecha en falta... Se que a los chicos no les va mucho esto pero realmente yo lo necesito..
Estoy bastante deprimida con todo eso y sobretodo muy confusa... no se que hacer... No se si pensar que realmente le cuesta y que esta haciendo un esfuerzo por mi (porque es un poco tímido y reservado), o si es un ... que no le intereso, solo por sexo, o si tampoco tiene nada claro....
Creéis que le gusto?
Como puedo hacer para averiguarlo?
Después de eso que me dice... no debería dejarle antes de colarme mas de él y pasarlo mal?
Como puedo conseguir que se enamore de mi?
Como puedo convencerle de provar de salir conmigo?
Ayuda de expertas por favor!!!
Mostrar más