Foro / Psicología

No se hasta que punto le gusto a mi chico

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:34
S
seham_6298610
26/6/12 a las 2:20

Tengo 17 años y justo he empezado a salir con un chico (bueno, en realidad a él le gusta decir que estamos de "rollo"). Llevamos solo dos meses pero a mi me gusta mucho y me estoy enamorando de él y imagino el futuro de nuestra relación con mucha ilusión.

Pero él lo complica todo porque me dice que le gusto mucho pero que aún no me quiere suficiente y que no quiere tener una relación estable porque se sentiría agobiado. Pero a mi todo eso empieza a sonarme a cuento y estoy dudando de la veracidad de sus sentimientos hacia mi.

Y es que cada vez me gusta mas y mas y echo en falta que a veces no me llame, no este siempre pendiente de mi ni me diga que me quiere ver, que me hecha en falta... Se que a los chicos no les va mucho esto pero realmente yo lo necesito..

Estoy bastante deprimida con todo eso y sobretodo muy confusa... no se que hacer... No se si pensar que realmente le cuesta y que esta haciendo un esfuerzo por mi (porque es un poco tímido y reservado), o si es un ... que no le intereso, solo por sexo, o si tampoco tiene nada claro....

Creéis que le gusto?
Como puedo hacer para averiguarlo?
Después de eso que me dice... no debería dejarle antes de colarme mas de él y pasarlo mal?
Como puedo conseguir que se enamore de mi?
Como puedo convencerle de provar de salir conmigo?

Ayuda de expertas por favor!!!

Ver también

S
saira_8414691
26/6/12 a las 16:34

Pasa de él
Si no está suficientemente interesado en ti es que sólo te quiere para sexo, lo malo es que si dejas pasar el tiempo, luego te será mucho más dificil separarte de él. Eres super joven, te mereces algo mejor. Piénsalo y decídete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir