Hace 4 dias discuti con mi novio y me dijo k no sabia si keria estar conmigo y desde entonces no se nada de el, ni me llama ni le llamo y la verdad k lo estoy pasando fatal. Esto ya me lo ha hecho alguna vez, bueno desde k empezo el año como unas 5 veces, se govia y me dice k no sabe lo k kiere y al final termino yendo detras del el como un perro y lo arreglamos pero porque soy yo kien va detras. Llevamos asi ya casi 4 años y la verdad yo no puedo mas pero no puedo estar sin el y no se k hacer. Me dan ganas de llamarlo y hablar con el pero luego me dice k le agovio, k le amargo .... pero es k no lo puedo aguantar mas. Y no le hecho a el toda la culpa, yo tengo un caracter muy fuerte y es dificl de aguantarme la verdad pero yo me sacrifico por el y el por mi nunca. Cuando hemos estado bien ha sido porqeu ha llevado la relacion por donde el ha kerido y en cuanto me he kejo un poco me hace esto. La verdad tengo miedo a k esta sea la ultima vez y me deje definitivamente ... no se, yo no puedo vivir sin el, no hago na mas k pensar en el, k estara haciendo, si se donde esta voy a verlo sin k me vea, me tiro to el dia en las redes sociales a ver si se conecta y me dice algo ... estoy desespera y no se como actuar, el sabe k voy a ir detras de el y por eso no hace na. Yo kiero estar con el y se k el conmigo tb y k me kiere mucho pero no se si sera inmadurez lo k tiene o k esta acostumbrado a k vaya detras, y sino voy? me dejara para siempre? es k no puedo estar siempre pensando en k lo mismo hoy me llama, es un sin vivir estar asi, necesito k me ayudeis y me deis algun consejo para poder pensar de otra manera y k no me duela tanto pues le kiero muchisimo.