Foro / Psicología

No se k hacer!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 8:35
O
odila_7035794
3/8/10 a las 19:42

Ola hace dos dias k mi novio decidio dejarme porque ya no podia mas, llevamos tres años y medio y la verdad es k discutimos mucho porque pensamos de manera muy diferente. Yo deje mi vida a un lado para vivir la suya y el no ha hecho ni el minimo esfuerzo. Si es verdad k tengo un caracter un poco fuerte pero siempre k me he ekivocado he perdido perdon, cosa k no hace el y ademas cuando le pido poerdon en vez de aceptarlas me echa mas mierda encima. Era una relacion en la k solopodia esatr cvon el, el si podia hacer su vida pero yo la mia no, le sentaba mal k saliera con mis amigas, k me fuera de comprars, k hiciera cualkier cosa k fuera sin el y yo lo he estado aceptando, pero a pesar de todo nos keriamos con locura, o por lo menos yo le kiero con locura. El dia k dicidio dekjarme me dijo k me keria y k kkeria estar conmigo pero asi no y por eso esta angustia k tengo, porque se k me kiere pero no puede mas. Las verdad es k yo en el caso de k volvieramos tampoco se si podria seguir pero es k le kiero tanto y le echo tanto de menos ... la verdad es k tengo una contradiccion de sentimientos, estoy agotada psicologicamente ... no se k hacer, ya han pasado dos dias y no he vuelto a saber na de el, estoyt intentando no llamarle ni conectarme a internet pero se me esta haciendo muy durto porque lo kiero con toda mi alma, la verdad k estoy perdida y no se k tengo k hacer, por favor ayudarme.

Ver también

J
jeni_6488915
3/8/10 a las 20:43

Yo estoy igual
hola amiga yo estoy en las mismas, pero yo si lo busqué despues, y te puedo decir que lo que dicen es la verdad, ellos se crecen y se dan cuenta que te tienen ahí para cuando quieran, y uno por el dolor no se da cuenta que se humilla, si él te dejó definitivamente el tiene que buscarte, tu estás mal, pero y él?????...piensa si estuviera igual que tu...te buscará...entonces no esta pasando por lo mismo que tú..lo que te puedo decir es que le des un tiempo...yo estoy igual haciendo el esfuerzo por no buscarlo y me duele mucho no saber de él, pero como tu dices es un desgaste psicologico que a la final no vale la pena, lo único que pienso es lo que te acabo de decir...él no está en la misma situación que yo..sino viniera corriendo a buscarme...entonces no tiene sentido que nos desesperemos por alguien que puede seguir sin nosotras, así que lo que yo pienso es tiempo al tiempo, sea para bien o sea para mal.

P
puerto_7849276
4/8/10 a las 8:35

Yo pienso
que el amor verdadero no te hace sufrir. Porque estar dependiente de lo que la otra persona quiere y piensa.. si nos hace mal a nosotras. Vos misma nos contas que dejaste de lado tu vida y solo por el.. a cambio de que? de un poco de amor? eso es complacer al otro... yo creo que ahora te ha dado la posibilidad de que disfrutes de todo lo que te perdiste. Y tu que sabes, capaz a encontrar a alguien que te aprecie mas y no que de un dia para el otro cambie de opinion. El tiempo vuela, y la vida tambien.. no hay que desperdiciarla en casos perdidos.

Espero que estes bien!!

http://www.inabadromance.blogspot.com /

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir