Ola hace dos dias k mi novio decidio dejarme porque ya no podia mas, llevamos tres años y medio y la verdad es k discutimos mucho porque pensamos de manera muy diferente. Yo deje mi vida a un lado para vivir la suya y el no ha hecho ni el minimo esfuerzo. Si es verdad k tengo un caracter un poco fuerte pero siempre k me he ekivocado he perdido perdon, cosa k no hace el y ademas cuando le pido poerdon en vez de aceptarlas me echa mas mierda encima. Era una relacion en la k solopodia esatr cvon el, el si podia hacer su vida pero yo la mia no, le sentaba mal k saliera con mis amigas, k me fuera de comprars, k hiciera cualkier cosa k fuera sin el y yo lo he estado aceptando, pero a pesar de todo nos keriamos con locura, o por lo menos yo le kiero con locura. El dia k dicidio dekjarme me dijo k me keria y k kkeria estar conmigo pero asi no y por eso esta angustia k tengo, porque se k me kiere pero no puede mas. Las verdad es k yo en el caso de k volvieramos tampoco se si podria seguir pero es k le kiero tanto y le echo tanto de menos ... la verdad es k tengo una contradiccion de sentimientos, estoy agotada psicologicamente ... no se k hacer, ya han pasado dos dias y no he vuelto a saber na de el, estoyt intentando no llamarle ni conectarme a internet pero se me esta haciendo muy durto porque lo kiero con toda mi alma, la verdad k estoy perdida y no se k tengo k hacer, por favor ayudarme.
Mostrar más