¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
No se k hacer......
hola a todos necesito sus consejos por favor....miren mi pareja me dejo diciéndome ke ya no keria estar mas conmigo y de ahi nunka mas super de el ya van dos semanas sin saber nada de el....pero ase tres dias me contaron ke ya tiene otra pareja eso me destrozo ya no puedo dormir pensando en el....me lo imagino komo sera kon ella ke debe ser cariñoso ke sale kon ella y k son muy felices....toi muy mal yo aun lo kiero pero el dijo k ya no keria nada knmigo nunka mas .......yo cuando me entere de su nueva relacion le mande un mensaje y creo k fue lo peor k ice toi arrepentida ya k rompi mi contacto cero en todo kaso el no me lo respondo nada ...ahi me termino de dar cuenta ke no kiere nada ams conmigo....toi muy mal............
Un consejito amigas por fis
amigas del foro dejenme sus consejitos los necesito gracias....
Las rupturas son tristes.
""me lo imagino komo sera kon ella ke debe ser cariñoso ke sale kon ella y k son muy felices...."" Como estabais vosotros hace no tanto, y ya ves ahora....
Las rupturas son muy dolorosas, sobre todo cuando es unilateral y la razón es que ya no quiere seguir... Esa etapa hay que pasarla, no tiene más opción. No sé qué pretendías con el mensaje a tu ex ¿que volviera, que se lo pensara mejor?
No creo que te interese estar con un hombre que dice que no te quiere y encima te lo demuestra, iniciando casi inmediatamente otra relación.
Date permiso para llorar, pero ponte un límite.
Gracias
muchas gracias por leer mi historia y por tus sabias palabras se ke fue un error el mensaje......pence ke recibiria una respuesta de el pero noooooo nada de nada...solo kiero olvidarlo .....
Lunita animo!!
Hola guapa!!
Que es esto de estar mal quiero verte sonreir no vale la pena estar mal por una persona asi eso es que no te queria porque a las 2 semanas ya estar con otra.... gente asi no vale la pena derramar una lagrima por el. Tienes que ser fuerte piensa que tu vales mucho y encontraras a millos de chicos mucho mejores que este que tenias y que te aran mucho mas feliz. Olvidalo no le envies sms ni nada que no sepa nada de ti, y si te encuentra mucho a faltar y de verda te quiere volvera a ti y entonzes sera tu la que decidiras si quieres volver con el o no. yo despues de 6 años y medio con mi novia me ha dejado 2 vezes una volvio al cabo de los 2 meses de dejarme y esta esperemos que haga lo mismo llevo 7 dias sin ella y estoy fatal pero como he dicho antes tenemos que ser felizes y juntos lo superaremos animo amig@s!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte lunita aqui esto para lo que necesites !!!!
Lunita animo!!
Hola guapa!!
Que es esto de estar mal quiero verte sonreir no vale la pena estar mal por una persona asi eso es que no te queria porque a las 2 semanas ya estar con otra.... gente asi no vale la pena derramar una lagrima por el. Tienes que ser fuerte piensa que tu vales mucho y encontraras a millos de chicos mucho mejores que este que tenias y que te aran mucho mas feliz. Olvidalo no le envies sms ni nada que no sepa nada de ti, y si te encuentra mucho a faltar y de verda te quiere volvera a ti y entonzes sera tu la que decidiras si quieres volver con el o no. yo despues de 6 años y medio con mi novia me ha dejado 2 vezes una volvio al cabo de los 2 meses de dejarme y esta esperemos que haga lo mismo llevo 7 dias sin ella y estoy fatal pero como he dicho antes tenemos que ser felizes y juntos lo superaremos animo amig@s!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte lunita aqui esto para lo que necesites !!!!
Muchas gracias
gracias por leer mi triste historia lo e pasado mal....solo kiero olvidarlo creo k me a costado un poko en las noxes despierto y pienso en el y me cuesta volver a dormirme......el no me a buskado nada ya cumpliremos tres emanas separados y es komo k yo nu ka existe en su vida es triste pensarlo asi yo ke di todo de mi para ke fueramos felices pero ya nada ke hacer.....gracias nuevamente por tus palabritas y ojala tu relacion se arregle y ke seas muy feliz.......y arriba el animo......
Muchas gracias
gracias por leer mi triste historia lo e pasado mal....solo kiero olvidarlo creo k me a costado un poko en las noxes despierto y pienso en el y me cuesta volver a dormirme......el no me a buskado nada ya cumpliremos tres emanas separados y es komo k yo nu ka existe en su vida es triste pensarlo asi yo ke di todo de mi para ke fueramos felices pero ya nada ke hacer.....gracias nuevamente por tus palabritas y ojala tu relacion se arregle y ke seas muy feliz.......y arriba el animo......
Hola lunita!!
De nada para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros. me lo imagino que lo as pasado y lo estas pasando mal pero tienes que ser fuerte. a mi también me pasa cada noche sueño con ella y me despierto con el corazón que me late rapidísimo y sudando y después tampoco puedo dormirme lo mismo que te pasa a ti. Wapisima no estes triste yo estuve unas 10 o 12 semanas sin saber nada de ella ni nos saludavamos ni nada y un dia sin yo esperarmelo sonó el móvil y era ella que necesitaba estar con migo, a ti te puede pasar lo mismo tal vez sera 1 mes o 2 o 3 pero volverá a la persona que tanto le quiso que eres tu!! aun podéis ser felices piensa que la esperanza nunca se pierde tu no la pierdas no te rindas haz tu vida diviértete ves con amigas o amigos y cuando menos te lo esperes volverá a ti o lo intentara.
Muchísimas gracias a ti también por desear que lo mio también se arregle yo estoy seguro que se arreglara lo mio lo tuyo y lo de mucha gente que esta en nuestra situación porque el amor puede con todo y la persona que un día nos quiso volverá a nosotros ya veras!!! así me gusta arriba esos animosssssssssssssssss un besazoooo enorme y se feliz.
ya me iras informando de como va todo o si no podemos hablar de otras cosas mas divertidas que nos hagan reír.
En verda funciona!! es una maravilla se prende una vela al espirritu del dominio asi se compra y se
GUARDA.
Santo Angel de la Guarda de ............ la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él no sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a ................."
ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.
ORACION DEL CORDERITO MANSO
Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails