Foro / Psicología

No se k m pasaaaaa....!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:30
X
xiya_9874117
8/5/09 a las 17:47

Hola necesito sus respuestas x favor stoi siempre kn tristeza y lloro muxo tb estoi siempre nerviosa m dan atakes de ansiedad y a veces la cabeza m va a estallar m preoxupo muxo x todo y en sitios k estan mui llenos d gente no puedo estar, el medico dice k tngo ansiedad m mando tranxilium pediatrico 3 al dia pero yo m tomo komo 6 y aun asi sigo mal la cita pata la sicologa aun sta lejos, tngo depresion o es d la ansiedad este mal estar general?

Ver también

G
guida_10044479
11/5/09 a las 19:30

hola
No puedo decirte exactamente que te pasa, no tengo estudios en esa area, puedo decirte que lo que describes es muy parecido a como yo siento mi ansiedad. Tal vez sea bueno que hables con tu doctor porque el deberia decirte que es exactamente lo que padeces. Por ahora solo te puedo dar algunos consejos que en algo me han servido.
Enciende una candela y pon mucha atencion en como se consume y en tu respiracion, deja que los pensamientos no entren en tu mente
Cuando estes en la calle ( y sea seguro) concentrate solo en tu respiracion y di para tus adentos (inhalo paz exalo ansiedad)
Espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest