Foro / Psicología

No se ke hacer ayuda!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:49
A
an0N_564763699z
28/6/11 a las 17:40

hola chicos y chicas!!! vereis tengo un problema desde hace unos años conozco a unas chicas maravillosas en la universidad y nunca nos hemos separado siempre juntas y sin ningún tipo de royo este año ha pasado todo lo contario ha llegado una nueva al grupo. A mi modo de ver me parecia una chica cariñosa y sincera , es decir , buena gente siempre estabamos vacilando y de buen humor pero, desde hace apenas unos meses atrás esas amigas las inseparables han cambiado mucho hasta tal punto que ya apenas ni me hablan y me siento muy dolida. Esta chica la última que llego a nuestro grupo me hace desplantes en plan si estoy hablando con alguien me interrumpe, me da la esplada en plan grupito y aunqie este ahi ni sikieran me hablan, me dejan sola para comer y lo ultimo de todo es que fue su cumpleaños ayer y supuestamente ese sitio era muy lejos y claro no tengo carnet y no me puedo trasladar en guagua porque es super caro y aprte entre el regalo y lo ke tenia ke poner pa ayudarla en el tenderte pues aproximadamente un 40 euracos y es dinero que no tengo pues el sitio lo cambio pa algo mas cercano que si podia perfectamente ir en guagua sin problema , pero es que todas ellas sabian donde era y no me lo dijeron ni me lo hiceron saber. A parte no es l primera vez porque salen y ni me avisan.
yo no sé si es por celos porque esta chica anteriormente en mi clase estaba con otro grupo y como ke la echaron y vino al mio y claro yo no es que sea la lider ni me crea la mejor pero me llevo con todo el mundo y ella se llevaba con pocos de clase y no se si es que se ha acercado para llevarse bien con todos o que ... , pero lo unico que se es que me ha echo cada putada trapera que no es normal y muchas veces me ha echo sentir como una mierda que no vale nada sobre todo cuando se sientan en fila por ejemplotres o cuatro al lado mio y ni sikieran me dicen hola cosa que antes ni me dejaban respirar.

Ver también

A
an0N_564763699z
28/6/11 a las 17:49

Ke hago?¿¿?
no se que hacer, dentro de unos dias kedaron pa salir y no se si ir mis amigas dicen ke no vayan porque soy aki y allí la misma. Por otro lado, me gustaria decir que para nada soy una chica celosa es más lo que me conocen saben que ayudo y no me molesta en ke mis amigas salgan con otras eso es algo ke respeto ante todo, pero si me duele esa indiferencia hacia mi y esas ganas de hacerme daño.
¿ que tendría que hacer?¿ no me digan que hable con ella porque ya lo he echo y me ha dicho ke no tiene nada encontra de mi. y el problema es que kisiera halbar con las otras pero no me gusta meter mierda de otras personas a las otras porque no kiero ke se enfaden con ella tampoco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir