Foro / Psicología

No se ke hacer con la ex esposa de mi novio

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 20:33
L
laisa_9907242
6/5/12 a las 22:44

Solicito ayuda no se que hacer. Tengo 25 años de edad, hace 3 meses ando con mi novio de 50 años quien es muy trabajador muy atento conmigo nos conocimos en el trabajo. Me explicó que el ya ha estado casado 2 veces, con la ultima termino hace 7 meses con quien duro casado 7 años, tuvo un hijo que ahorita tiene 2 años y medio el cual legalmente lo ve los fines de semana y aveces convivo con el puesto que es hijo de mi novio. El punto es que el día de hoy a las 5:30 a.m. estábamos cargando su carro para irnos a vender ropa, cuando de pronto volteo hacia la calle y se me aparece justo en frente de mi su ex (el iba entrando a su casa) y me dice apuntándome con el dedo que no quería que me acercara a su hijo en eso me lanza un puñetazo el cual me dio pero por mi movimiento no alcanzo a dármelo bien en eso me agarra de la blusa y del brazo me aruña y no me soltó nunca de la camiseta me dijo que ya sabia donde trabajaba y que me iba a casar para hacerme daño en la calle, mi novio llego rápidamente la agarro a ella para que no me jalara la camiseta y no podía llego el novio de su hija quienes ambos viven en la casa de ex, siendo estos menores de edad, y no lograban que me soltara la camiseta casi me la quitaba en media calle, y diciéndome que se las iba a pagar que no me acercara a su hijo, etc. No la quise tocar solo la detuve por que ya ha tenido problemas mi novio legales con ella por el niño, la soltaron por fin y ya ella se quedo diciéndole que 7 años estuvo con el y que ella veía como el la engañaba, que no quería que le diera mal ejemplo a su hijo, que aparentaba ser un buen hombre pero era un cobarde, se quedo en la calle gritando como loca haciendo un escándalo en el vecindario, yo me meti a la casa y de adentro escuchaba todo ella llore y llore gritando.
Nunca me habia sucedido esto no se que hacer y no puedo contarle a mi mama por que se enojaría y asustaría mucho por que es capaz de ir a hacer un teatro en mi buen trabajo. Viven cerca pero el ya la proxima semana se cambia puesto que compro casa. Lo quiero demasiado y el a mi tambien aun que hemos tenido problemas ultimamente, QUE HAGO???

Ver también

I
ivette_6505453
8/5/12 a las 20:33

Esta algo complicado tu caso
mira que si te lo dice sus ex es por algo y que problemas as tenido con el digo si kiere compartir para entenderte mucho mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir