Foro / Psicología

no se ke hacer

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 21:17
A
an0N_901862999z
27/5/11 a las 1:14

hola se que hacr recientemente me entere que el chico con el que andube (amigo con derecho) me tomo fotos desnuda y lo peor es que se las mostro a varios compañeros de la escuela y yonunca lo supe hasta hoy, no se bien si reclamarle o amezarlazo con que desaparezca las fotos o llorarle hay no se a kien contarle ni que hacer
y lo peor es que si se entera mi novio seguramante me deja pues eso paso hace mucho pero segun él es el unico con el que he estado, esque sali con este amigo en el tiempo en que habia terminado con el, estuvimos 7 meses separados y luego volvimos y hoy me entere de las fotos
que hago..

Ver también

Z
ziying_9076816
30/5/11 a las 21:17

Me he quedado sin nada
Hola soy una adolescente y hace un año sali de la secundaria hiba muy bien y tenia muchas iluciones de superarme, pero despues de salir de la escuela todo cambio,en la escuela voy regular estoy en un sistema abierto,ya no tengo amigos,para nada quiero salir de mi casa,ya no me interesa estudiar ya no tengo planes, ya nada me motiva,lo que antes me gustaba ahora me da igual ya casi no como, todos los dias me las paso llorando y enserrada en mi cuarto.Siento que he perdido todo ya no tengo nada y solo quiero morirme a nadie le interesa que yo estoy mal y yo ya no tengo nada para seguir adelante ya no tengo iluciones solo quiero estar en mi cuarto acostada.
Creo que necesito ayuda y tengo miedo de volver a recaer en una depresion, pero nadie me ayuda y nadie comprende mi situacion.No se que hacer me siento mal y estoy mal no se que hacer ayuda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram